Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Luis Miguel no paga manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

Luis Miguel no paga manutención sus hijos con Aracely Arámbula

El representante legal de Aracely Arámbula confirmó que su cliente tiene más de un año de cubrir el total de los gastos de manutención de Miguel y Daniel, hijos que la actriz procreó con Luis Miguel.

Ante la pregunta directa de los medios sobre los rumores que aseguran que el cantante tiene más de un año sin dar el dinero para los gastos de los ahora adolescentes, el abogado comentó:

“Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, reveló el abogado de Aracely Arambula.

Sobre si es el abogado de Luis Miguel el que ha entorpecido este proceso legal, Pous explicó que para tener una comunicación con Luis Miguel siempre es por medio de su abogado, el licenciado Heredia, por lo que no hay absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite.

View this post on Instagram

A post shared by @aracelyarambula

Al cuestionamiento sobre si la actriz resolvió demandar a Netflix y Gato Grande tras la negativa que ha recibido de su famoso ex y de esta forma pueda obtener los recursos de la pensión para los niños, el abogado explicó:

“Se tienen esas alternativas, no solamente hablando específicamente de la señora Arámbula”.

Negándose a confirmar si Luis Miguel ha tenido o no contacto con sus hijos varones, al respecto de la camioneta que aparentemente el intérprete debía darle a su ex para el traslado de sus hijos, Guillermo Pous puntualizó que Arámbula Arámbula compró con recursos propios su camioneta.

“Por lo menos del día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por ciento han sido cubiertos por la señora Arámbula. Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’”.

Te podría interesar: Anel Noreña ya ‘disfruta’ de la herencia de José José en traje de baño

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo para este 5 de mayo 2021: Mhoni Vidente. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente, para que sepas cómo...

Virales

Japón. – En redes sociales se viralizan una serie de imágenes y videos de un extraño fenómeno registrado en Japón; se trata de una...

Cancún

Se quedará Cancún sin transporte público: diputada, debido a los continuos ataques y amenazas del crimen organizado, concesionarios del transporte público suspenderán sus servicios,...

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

© Grupo Turquesa 2021