Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel obliga a sus parejas a firmar un riguroso contrato de confidencialidad

Luis Miguel obliga a sus parejas a firmar un riguroso contrato de confidencialidad
Luis Miguel obliga a sus parejas a firmar un riguroso contrato de confidencialidad

Luis Miguel nuevamente ha dado de qué hablar en el terreno amoroso, y luego de que el programa Chisme No Like confirmó su romance con la española Paloma Cuevas, ahora la misma emisión dio a conocer el estricto contrato que el intérprete hace firmar a sus parejas en turno.

De acuerdo con Javier Ceriani, titular de Chisme No Like, más de 30 mujeres que han salido en plan amoroso con ‘El Sol de México’ confirmaron la veracidad del convenio que LuisMi les hace firmar obligatoriamente al iniciar una relación.

Aquí las cláusulas del contrato compartidas por el periodista:

1. Durante la relación no pueden hablar de la relación, ni de Luis Miguel.

2. Ninguna puede confirmar que es novia de Luis Miguel ni en el momento, ni en el futuro.

3. No pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, ni a la prensa, ni siquiera las personas más cercanas.

4. No pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel.

5. Mientras estén en su barco, casa u hotel, deben entregar sus teléfonos y/o cámaras que se guardan en una caja fuerte y se regresan cuando salen.

6. Si no aceptaran deben entregar el teléfono a Luis Miguel o su gente para revisión en cualquier momento que se lo solicite.

Luis Miguel obliga a sus parejas a firmar un riguroso contrato de confidencialidad

No obstante, lo más fuerte de la estipulación surge cuando terminan su relación con el intérprete de “La Incondicional”, pues según Chisme No Like también hay restricciones que se deben firmar en este sentido.

Aquí las cláusulas en caso de rompimiento:

1. No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después.

2. Reciben una indemnización que va en dinero y/o automóvil o una propiedad dependiendo cuan importante fue la relación.

3. El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.

Cabe señalar que entre las famosas mujeres que según Chisme No Like asegura que tuvieron que firmar este contrato de confidencialidad para vivir un romance con Luis Miguel se encuentran: Mariana Yazbek (1985), Stephanie Salas (1987) y Lucía Méndez (1990), entre otras.

Te podría interesar: Fallece Bernard Cribbins, actor de ‘Dr. Who’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios