Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel podría tener una relación con Paloma Cuevas

Luis Miguel podría tener una relación con Paloma Cuevas
Luis Miguel podría tener una relación con Paloma Cuevas

Tras varios meses de especulaciones, por fin se confirma el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya que la revista española, Semana, publicó las imágenes del Sol de México, abrazando por la cintura a la socialite.

La información sobre un noviazgo formal entre la española y el intérprete empezó a tomar fuerza a finales del 2022 y el anuncio de separación entre la diseñadora de modas y su ahora exesposo, Enrique Ponce, con quien estuvo casada 24 años, alentó las versiones del romance entre ellos, sin embargo, el vínculo que existe entre el cantante y la española lo hacía poco probable, ya que Ponce y Paloma son padrinos del primer hijo que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula.

Luis Miguel podría tener una relación con Paloma Cuevas

Aunque el cantante tenía una fuerte amistad con Enrique y Paloma es su comadre, parece que esto no resultó tan relevante para el mexicano y después de todas las teorías habidas y por haber, él intérprete de “Ahora te puedes marchar” ya fue captado en un centro comercial de Madrid, España durante un paseo con la expareja de su amigo a quien se esmeró en cautivar, ya que pidió cerrar el lugar para mantener la intimidad, pero aun así la publicación logró obtener la imagen que confirma su relación.

View this post on Instagram

A post shared by Revista SEMANA (@semana_revista)

También se sabe que Luis Miguel de 52 años y Paloma de 50, habrían tenido una lujosa cena de navidad en días pasados y desde ese momento han sido seguidos insistentemente por la prensa del corazón.

Te podría interesar: Jorge Salinas manda fuerte mensaje a los famosos que agreden a fans

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios