Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel pospone fechas en Acapulco por afectaciones que dejó Otis

Luis Miguel pospone fechas en Acapulco por afectaciones que dejó Otis
Luis Miguel pospone fechas en Acapulco por afectaciones que dejó Otis

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región han revelado las nuevas fechas a través de las redes sociales.

Inicialmente programado para cerrar con broche de oro su gira 2023 en la Riviera Maya, Luis Miguel ahora reprogramará sus presentaciones para el 2024, según lo anunciado por las productoras Eco Live y Gojo Live.

“Debido a las afectaciones que dejó el huracán ‘Otis’ en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre del 2023”, inicia el comunicado.

“Las nuevas fechas de los conciertos serán el próximo 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros Acapulco. Los boletos adquiridos a través de Boletia serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en que los conciertos habían sido anunciados previamente”, puntualizaron.

Luis Miguel pospone fechas en Acapulco por afectaciones que dejó Otis

La decisión de posponer los conciertos se produce después de que se confirmara que Luis Miguel contribuyó con 10 millones de pesos para ayudar a los damnificados por el huracán Otis.

Previamente, durante un recorrido por la Arena GNP, el equipo especializado informó que el recinto sufrió fuertes afectaciones. Según Juan Antonio Hernández, presidente de Grupo Autofin y Grupo Imperial, en una entrevista con Grupo Fórmula, se espera que el lugar esté listo para retomar sus funciones en abril de 2024.

Te podría interesar: Adrián Di Monte contrata abogado para hacer frente a los señalamientos de su ex Sandra Itzel
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

México

Un ataque armado perpetrado por sicarios en un negocio de Acapulco, Guerrero, dejó como saldo cinco personas sin vida, entre ellas una mujer y...

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Advertisement