Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel preocupa a sus fans por supuesta delgadez radical

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y queridos de habla hispana, pero también uno de los más reservados y misteriosos. Por eso, cada vez que se deja ver en público, sus fans se emocionan y comentan sobre su aspecto físico, su vida personal y su carrera musical.

En los últimos meses, el llamado “Sol de México” ha sorprendido a sus seguidores con varias apariciones en las que se le ve más delgado y rejuvenecido que antes. Sin embargo, no todos han recibido bien este cambio, pues algunos se han mostrado preocupados por su salud y han especulado sobre posibles problemas que podrían afectar su bienestar.

Y es que sus fans comenzaron a especular sobre su salud tras ver al cantante en varias fotografías y videos.

Una de las más recientes fue en París, donde Luis Miguel viajó junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, para asistir a la boda del hijo de la empresaria española Rosa Clará. En el evento, el cantante se mostró muy sonriente y amable con los invitados y los paparazzis, e incluso repartió autógrafos a algunos de sus fans más afortunados.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su extrema delgadez, que contrastaba con el traje negro que llevaba puesto. Algunos usuarios de las redes sociales afirmaron que el intérprete de “La incondicional” lucía demacrado y cansado, y que había perdido su atractivo físico. Otros, en cambio, lo elogiaron por verse más joven y elegante, y le desearon lo mejor en su vida personal y profesional.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Luis Miguel genera controversia por su peso. En 2015, el cantante fue duramente criticado por un evidente aumento de peso que afectó su imagen y su voz. En los años siguientes, el artista logró recuperar su figura y su carisma, sobre todo tras el éxito de la serie biográfica que se estrenó en Netflix en 2018.

Desde entonces, Luis Miguel ha mantenido un perfil bajo y se ha dedicado a cuidar su salud y su privacidad. Según algunos medios de comunicación, el cantante sigue una dieta estricta y un régimen de ejercicios que le han permitido bajar hasta 30 kilos. Además, se dice que está muy enamorado de Paloma Cuevas, con quien mantiene una relación desde hace más de un año.

A pesar de las especulaciones sobre su estado físico, lo cierto es que Luis Miguel no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha revelado los motivos de su pérdida de peso. Lo único que se sabe es que el cantante está preparando su regreso a los escenarios con una gira internacional que iniciará en junio de este año y que lo llevará por varios países de América y Europa.

Mientras tanto, sus fans esperan verlo pronto en vivo y en directo, y disfrutar de su incomparable voz y talento. Luis Miguel es una leyenda viva de la música latina y un ícono de varias generaciones. Su peso es lo de menos cuando se trata de admirar su trayectoria y su legado.

Te puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton son vistos juntos en cena romantica

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios