Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel reaparece con nueva conquista, mientras sus dos ex se felicitan por ser mamás luchonas

Luis Miguel reaparece con nueva conquista

Luis Miguel fue visto en su yate disfrutando del sol y algunas bebidas en Miami junto a una mujer que no es su novia, la joven corista Mollie Gould.

En el video dado a conocer por el programa El Gordo y La Flaca, el intérprete y una mujer vestida de amarillo aprovecharon la tarde para charlar al calor de las copas.

De acuerdo a la emisión televisiva, además de las imágenes, “El Sol” también fue visto cenando en un lujoso restaurante ubicado en la bahía de Miami.

Asimismo, se dijo que todo parece indicar que el cantante recuperó el yate que se decía estaba anclando en dicha ciudad debido a que al artista debía aproximadamente 120 mil dólares en mantenimiento.

Mientras esto sucede con la vida sentimental y económica de “Luismi”, por su parte, Stephanie Salas y Aracely Arámbula, madres de los tres hijos del cantante, se felicitaron a través de los medios de comunicación por ser unas mamás luchonas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios