El cantante Luis Miguel ya se encuentra en Acapulco para cumplir con los conciertos que ofrecerá en la Arena GNP, de la zona Diamante del puerto, este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, como parte de su gira 2023-2024.
El Sol de México fue captado la noche de este jueves a las afueras del restaurante Carmenere, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, mismo que, según trascendió, fue cerrado para atender únicamente al cantante y su comitiva.
En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se observa que el artista apareció acompañado de tres camionetas Suburban de color negro en la plaza Embarcadero.
A pesar del hermetismo con que se maneja el intérprete de “Suave”, cerca de las 12:30 de la madrugada de este viernes se dieron cita algunas personas para darle la bienvenida al famoso.
“Luis Miguel bienvenido a Acapulco, te queremos”, se escuchó en algunas transmisiones que se hicieron virales en distintas plataformas digitales.
Asimismo, se mencionó que el artista nacionalizado mexicano salió del restaurante en compañía de unas 4 personas al terminar de degustar su cena, y vestido de camisa blanca, abordó su camioneta, no sin antes, saludar a sus fans.
De esta manera, se espera que Luis Miguel continúe cumpliendo con sus presentaciones, luego del parón repentino que tuvo a finales del mes de octubre, por enfermedad.
Te podría interesar: Caifanes abandona X «por razones obvias»
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 15 de noviembre, 2024
Esta web usa cookies.