Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel recibió beso en la boca ¡DE UNA FAN DE CANCÚN!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Luis Miguel se presentó en Cancún este domingo, y durante su show, recibió un beso en la boca de una fan cancunense.

El momento quedó grabado y ahora, el video ya circula en las redes sociales, donde miles de fans de Luis Miguel desean tener la suerte de esta joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Sol, y a lado de ella,Luis Miguel! #concierto #luismiguel #cancun #frontrow #comountontopensandoenti #sundaynight #daddysgirl #lunesdepinta

Una publicación compartida de Luis O. (@luisoberhauser) el

Es muy raro que alguien logre subir al escenario, ¿pero besarlo en la boca?, muy pocas tienen ese privilegio.

Todo se dio durante la presentación de Luis Miguel en Cancún en el estadio de béisbol Beto Ávila, evento que tuvo lleno total.

Fan de Luis Miguel se atrevió a desafiar a los elementos de seguridad

La joven supo como burlar a los elementos de seguridad de “El Sol”, logrando correr rápidamente al escenario; inmediatamente un  elemento la detuvo, pero ella no dejaba de estirar la mano para que Luis Miguel la viera.

El cantante se dio cuenta, y pidió al seguridad que la dejara, se acercó a la mujer y ésta, lo recibió con un beso en la boca, para después abrazarlo, bailar juntos, mientras alzaba uno de sus brazos como signo de que lo había logrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋🎥wow ! @lmxlm #luismiguel #luismiguelunico🇸🇻 #mexicoporsiempre #cancun

Una publicación compartida de Luis Miguel El Salvador FC🇸🇻 (@luismiguelelsalv) el

La grabación fue aplaudida por varios fans de Luis Miguel, pues creyeron que su reacción sería otra, pero sorprendió a todos al mantenerla por unos instantes junto a él.

“Nooo por que no he tenido esa suerteeee wowwww le que suertudaaaaa!!”, “Que envidia!!!”, “Tengo una nueva idolaaa”.

Luis Miguel en Cancún

Al rededor de las 8:30 de la noche, Luis Miguel hizo retumbar el estadio de béisbol Beto Ávila, pues sus fans cancunenses lo esperaban con ansias.

Al lugar arribaron miles de personas, que corearon cada una de las canciones que “El Sol” interpretó.

Con los temas “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”, “La Incondicional” y “Hasta que me olvides”, Luis Miguel logró que los asistentes corearan a todo pulmón.

Al finalizar, “El Sol” agradeció el cariño de la gente y dijo estar contento de volver a pisar tierras caribeñas.

Al retirarse del lugar, no dudo en despedirse de sus fans, por lo que al ir en su camioneta, salió a saludar por última vez a los presentes, quienes gritaron de la emoción.

“El Sol” podría dejar de cantar

Claudia de Icaza es la periodista mexicana que sacó un libro no autorizado de la vida de Luis Miguel, y es ella misma quien reveló que el cantante, padece una enfermedad que terminará con su carrera.

Se trata de un zumbido en el oído, problema que al parecer, es la razón por la que “El Sol” ha tenido desplantes con su equipo de trabajo estando arriba del escenario.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación

Uno de los incidentes, fue su reciente presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cuando por un fallo de sonido, se fue en contra de uno de sus técnicos, le gritó y le aventó una de las rosas que tenía en las manos.

Luis Miguel podría tener “tinnitus”

En enero, varios medios publicaron que el problema de Luis Miguel, podría tratarse de “tinnitus”, un padecimiento del oído, que consiste en “ruidos” constantes y molestos dentro de la cabeza.

Esta enfermedad es muy común en gente que trabaja en ambientes ruidosos e incluso es temporal; a veces puede ser suave o fuerte, pero si no se atiende puede ser un problema permanente y el cual, no tiene cura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mágica Noche ☀✨ @lmxlm #LuisMiguel #GiraMéxicoPorSiempre #Leyenda #LegendaryLM 📸 Foto #Repost @zentellarafael

Una publicación compartida de Luis Miguel Legendary (@legendarylm) el

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios