Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel recopila opiniones de grandes artistas idolatrándolo

Luis Miguel recopila opiniones de grandes artistas idolatrándolo
Luis Miguel recopila opiniones de grandes artistas idolatrándolo

Luis Miguel sigue sorprendiendo a sus seguidores por mantenerse activo en sus redes sociales durante los últimos días, ya que regularmente no hace uso de las plataformas digitales.

A pocos días de haber causado polémica presumiendo su nueva imagen y un excelente estilo para vestir, en esta ocasión sorprendió al compartir en sus historias de Instagram y Facebook diversos clips en los que diversos artistas de talla internacional externan su admiración por él.

El primero en aparecer en los clips es Julio Iglesias, quien al referirse al intérprete nacionalizado mexicano confesó: “Al que más me parece que está completo ya es Luis Miguel, es un grandísimo artista”.

Por su parte, el fallecido Camilo Sesto hizo referencia en su momento a la galanura que posee el hijo de Luisito Rey.

“Simplemente con una sonrisa tiene el resto de los demás ingredientes para ser el más grande”.

Luis Miguel recopila opiniones de grandes artistas idolatrándolo

Además, Luis Miguel también compartió la opinión que tienen algunos de sus contemporáneos sobre su talento, como fue el caso de Alejandro Sanz, quien dijo:

“Yo creo que Luis Miguel es el que mejor cantante en español, yo lo digo desde el punto de vista de un compañero de él, de un profesional que me dedico a esto y escucho a mucha gente cantar, y podría decirlo de otra persona que cantara y que cantara muy bien, y hay mucha gente que canta muy bien, pero él es el que mejor canta, y eso hay que reconocerlo”.

De la misma manera, Chayanne manifestó: “Para mí Luis Miguel es Luis Miguel, es un representante digno, grande, glorioso de México, es El Sol de México”.

A su vez, Cristian Castro comentó: “Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más, México es Luis Miguel, es increíble cómo puede llegar una persona a ser tan importante para todo el mundo, no solamente para mí, para México entero, para toda Latinoamérica, Luis Miguel es un modelo a seguir”.

Casi al final de las historias se puede apreciar la extraordinaria opinión que tanto Vicente Fernández, como Armando Manzanero y José José tenían de él.

“Luis Miguel para mí es el artista más elegante que hay en este país”, expresó el Charro de Huentitán. Mientras que el cantautor yucateco externó: “Luis Miguel, no hay otro, todos son grandes, pero hay uno que se impone”.

Finalmente, José José señaló: “Como dijo Don Pedro Vargas, cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país, y ya está aquí, es mi niño Luis Miguel, para quien pido un gran aplauso por ese talento hermoso que Dios le ha dado”.

A pesar de la polémica en su vida amorosa tras revelarse que Luis Miguel inició un romance con su comadre Paloma Cuevas, los fanáticos del “Sol de México” siguen felices con la forma en que su artista busca acercarse a ellos por medio de las redes sociales, e incluso algunos piensan que es la manera en que prepara su regreso al ambiente musical.

Te podría interesar: Por está razón Rubí cree que merece ganar “La Academia: 20 años”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios