Luis Miguel sigue dando de que hablar y es que según medios internacionales el artista y su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, han dado el siguiente paso en su relación amorosa.
Según información el cantante decidió mudarse definitivamente a Madrid, España, para vivir con su actual pareja, Paloma Cuevas después de pasar las fiestas navideñas en el país ibérico.
Y es que al parecer Luis Miguel ya se estableció permanentemente en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad conocido como La Finca, un lugar que además de ser muy estricto con su seguridad, también tiene como propietarios a otros famosos como Cristiano Ronaldo.
El mexicano había comprado una propiedad que alquilaba, sin embargo, ahora está buscando una segunda casa en la que se iría a vivir con la diseñadora.
Al respecto de esta propiedad, se dice que se trata de un imponente chalé familiar, que incluye jardín, alberca, cinco habitaciones, ocho baños y está valuada en 12 millones de euros (256 millones de pesos), y aunque la compra aún no se concreta, esta acción reafirmaría el hecho de que la relación entre Luis Miguel y Paloma va viento en popa.