La modelo Michelle Salas, hija primogénita de Luis Miguel y Stephani Salas, se mostró muy enojada por su personaje en la serie de su padre en Netflix, pues reveló sentirse muy sexualizada.
Y es que en la serie se mostró cuando Michelle Salas sostuvo un romance con el manager y amigo del cantante Alejandro Asensi, el cantante contó un poco del drama que vivió al enterarse de la noticia que para ella fue algo que la exhibió.
La modelo usó sus historias de Instagram para lanzar un comunicado en el que dijo estaba a corazón abierto. Expresó que escribió el mensaje desde su departamento con el fin de marcar postura sobre algo tan delicado de su vida, familia e intimidad, pues se vio expuesta de forma negativa.
“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió.
Expresó que aunque ha vivido momentos inolvidables con su padre, Luis Miguel, y que le da gusto que los fans lo puedan conocer un poco más, sin embargo, comentó que en la serie siempre ha habido una falta de respeto a las mujeres.
Además añadió que ella no le gustaría estar involucrada en ningún escandalo aunque sea una persona pública, ya que ella no dio el consentimiento se que su vida personal sea utilizada.
Te podría interesar: ¿Tercera en discordia? Maite Perroni demandará a Claudia Martín
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.