Luis Miguel, el famoso cantante mexicano, ha causado furor en las redes sociales por un motivo inesperado. El intérprete de «La Incondicional» fue visto viajando en un vuelo comercial junto a su pareja, Paloma Cuevas. El hecho llamó la atención de los usuarios de internet, ya que Luis Miguel es propietario de un jet privado desde que era joven.
El video que se viralizó en las redes sociales muestra al cantante de 53 años sentado en un asiento de primera clase. Con una chaqueta negra y lentes oscuros, Luis Miguel no pasó desapercibido para los demás viajeros del avión. Uno de los internautas escribió: «Como cuando te toca viajar con Luis Miguel en el mismo vuelo».
Ver esta publicación en Instagram
Las escenas grabadas del momento revelaron a Luis Miguel sonriendo mientras los otros pasajeros lo filmaban. A pesar de ser una estrella mundial, el cantante se mostró relajado y no expresó molestia por la atención recibida.
De acuerdo con el programa de televisión Sale el Sol, Luis Miguel y Paloma Cuevas iban de España a Londres en ese vuelo específico. Se rumorea que Cuevas tenía asuntos de trabajo en la capital inglesa, lo cual podría justificar la razón de su viaje juntos.
La elección de Luis Miguel de usar un vuelo comercial en vez de su jet privado ha generado reacciones entre sus fans y el público en general. Algunos seguidores aplaudieron al cantante por su sencillez y cercanía con sus admiradores al escoger una forma de transporte más común. Otros se asombraron al verlo en un vuelo comercial, ya que ha sido reservado sobre su vida privada y hábitos.
Te puede interesar: Lanzan tráiler de “Napoleón” con Joaquin Phoenix