Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel: Sorpresa reaparece en fiesta de hijo de Enrique Peña Nieto

Luis Miguel: Sorpresa reaparece en fiesta de hijo de Enrique Peña Nieto

Sorpresa la que nos dio Luis Miguel, reaparece en la fiesta del hijo del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

De acuerdo a El Sol de Pueblas el fin de semana pasado en el cumpleaños 21 de Alejandro y con varias amistades fue a la celebración “El Sol de México”.

 

Tal vez te interese: Luis Miguel es abucheado en en el Auditorio Nacional

 

En su cuenta de Facebook, el ex presidente de México compartió un collage de fotos de él junto a su hijo con unas emotivas palabras dedicadas a su hijo.

 

“Felicidades a mi hijo Alejandro en sus 21 años, es un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”

 

Pero la imagen que más sobresalió y que destacó fue la de su hijo que aparece a lado de Luis Miguel. También aparecen el poli´tico Gerardo Islas, ex esposo de la actriz Sherlyn y esta foto se compartió en Instagram del político mexicano.

 

Luis Miguel: Sorpresa reaparece en fiesta de hijo de Enrique Peña Nieto

Luis Miguel: Sorpresa reaparece en fiesta de hijo de Enrique Peña Nieto

 

 

Vemos a El Sol en medio de los jóvenes vistiendo saco oscuro, camisa azul claro y con lentes.

 

En la historia de Instagram sale el mensaje: “Feliz Cumpleaños Alejandro Peña” y de fondo se escucha “El Balajú/Huapanfo”, tema del más reciente disco de Luis Miguel.

 

No se sabe si el cantante fue invitado al pachangón o coincidió en la fiesta de Alejandro Peña en algún restaurante del país.

 

También Sofía Castro, hija de Angélica Rivera compartió en su Instagram lo feliz que estaba por el cumpleaños de su hermano.

 

En el vídeo se aprecia a Paulina Peña y Sofía bailango y cantando reggaetón.

 

Se ve que se la pasaron muy bien los invitados y que haya caído de sorpresa el Sol de México en la celebración, envidia dirán algunos y otros  se les hizo, “Ay qué mamucho”.

 

Ya quisiéramos que Luis Miguel estuviera amenizando nuestra fiesta de cumpleaños o al menos de que se cuele en nuestra pachanga, ¿A poco no? Lectores.

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios