Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel: Sorpresa reaparece en fiesta de hijo de Enrique Peña Nieto

Luis Miguel: Sorpresa reaparece en fiesta de hijo de Enrique Peña Nieto

Sorpresa la que nos dio Luis Miguel, reaparece en la fiesta del hijo del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

De acuerdo a El Sol de Pueblas el fin de semana pasado en el cumpleaños 21 de Alejandro y con varias amistades fue a la celebración “El Sol de México”.

 

Tal vez te interese: Luis Miguel es abucheado en en el Auditorio Nacional

 

En su cuenta de Facebook, el ex presidente de México compartió un collage de fotos de él junto a su hijo con unas emotivas palabras dedicadas a su hijo.

 

“Felicidades a mi hijo Alejandro en sus 21 años, es un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”

 

Pero la imagen que más sobresalió y que destacó fue la de su hijo que aparece a lado de Luis Miguel. También aparecen el poli´tico Gerardo Islas, ex esposo de la actriz Sherlyn y esta foto se compartió en Instagram del político mexicano.

 

Luis Miguel: Sorpresa reaparece en fiesta de hijo de Enrique Peña Nieto

Luis Miguel: Sorpresa reaparece en fiesta de hijo de Enrique Peña Nieto

 

 

Vemos a El Sol en medio de los jóvenes vistiendo saco oscuro, camisa azul claro y con lentes.

 

En la historia de Instagram sale el mensaje: “Feliz Cumpleaños Alejandro Peña” y de fondo se escucha “El Balajú/Huapanfo”, tema del más reciente disco de Luis Miguel.

 

No se sabe si el cantante fue invitado al pachangón o coincidió en la fiesta de Alejandro Peña en algún restaurante del país.

 

También Sofía Castro, hija de Angélica Rivera compartió en su Instagram lo feliz que estaba por el cumpleaños de su hermano.

 

En el vídeo se aprecia a Paulina Peña y Sofía bailango y cantando reggaetón.

 

Se ve que se la pasaron muy bien los invitados y que haya caído de sorpresa el Sol de México en la celebración, envidia dirán algunos y otros  se les hizo, “Ay qué mamucho”.

 

Ya quisiéramos que Luis Miguel estuviera amenizando nuestra fiesta de cumpleaños o al menos de que se cuele en nuestra pachanga, ¿A poco no? Lectores.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel fue captado junto a su nuevo romance Paloma Cuevas, en un lujoso restaurante en Bilbao. Según información Luis Miguel y Paloma Cuevas...

Entretenimiento

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, habló sobre la presunta relación sentimental que existe entre su hija y Luis Miguel. El empresario taurino que...

Entretenimiento

Luis Miguel y su actual pareja Paloma Cuevas fueron captados en España muy enamorados y felices. El intérprete de “La incondicional” se volvió tendencia...

Entretenimiento

Tras varios meses de especulaciones, por fin se confirma el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya que la revista española, Semana, publicó...