Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel tiene 100 millones de reproducciones en Spotify

Luis Miguel tiene 100 millones de reproducciones en Spotify
Luis Miguel tiene 100 millones de reproducciones en Spotify

Luis Miguel es uno de los artistas que se ha consolidado en el gusto del público por varias décadas, ya que sus canciones son escuchadas por jóvenes y adultos en distintas partes del mundo, sin importar de cuál género se trate.

Además del gran éxito que ha conseguido con la venta de boletos para su próxima gira, el intérprete nacionalizado mexicano fue reconocido por la plataforma Spotify como el artista latinoamericano con más temas que superan los 100 millones de reproducciones.

“Luis Miguel rompe el récord como el artista latino con más canciones superando los 100 millones en Spotify con 23 canciones”, compartió el cantante en sus historias de Instagram.

Luis Miguel tiene 100 millones de reproducciones en Spotify

Los sencillos que forman parte del top 5 en dicha distinción se encuentran: “Ahora te puedes marchar”, “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o No (Miénteme Como Siempre)” y “La media vuelta”.

Otros de los temas más reconocidos que se incluyen dentro de los 23 son: “Por debajo de la mesa”, “Cuando calienta el Sol”, “Suave”, “La chica del bikini azul” y “Un hombre busca a una mujer”.

Cabe mencionar que Luis Miguel podría ampliar en breve su propia marca, pues sencillos como “El reloj”, “La barca”, Si tú te atreves” y “Échame la culpa”, actualmente se encuentran entre los 90 millones de reproducciones en la reconocida plataforma musical.

Te podría interesar: Verónica Castro revela que le hubiera gustado casarse con Pedro Infante

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Entretenimiento

El espectáculo de Luis Miguel, originalmente programado para el 5 de diciembre en el estadio Domingo Santana de León, Guanajuato, ha sido cancelado por...

Anuncios