Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel tiene nueva cuñada y es Mariana Otero

Luis Miguel tiene nueva cuñada y es Mariana Otero. Ella y Alejandro Basteri se conocieron hace 25 años en el aeropuerto de Acapulco.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, es al igual que el artista uno de los solteros de oro de México. Sólo que en su caso, Alex sí ha apostado por relaciones mucho más duraderas y estables a diferencia de su famoso hermano.

Luis Miguel tiene nueva cuñada y es Mariana Otero

Luis Miguel tiene nueva cuñada y es Mariana Otero

Actualmente sale con la guapa regiomontana Mariana Otero, perteneciente a una de las familias más importantes de Monterrey y que actualmente se dedica al desarrollo de proyectos con importantes firmas como Grupo Desarrolla, Grupo Financiero Mega y marcas de lujo.

Su vida laboral siempre ha ocupado un lugar muy importante para ella, de hecho, debido a su espíritu emprendedor, se mudó a la Ciudad de México desde hace varios años aunque viaja constantemente a la Sultana del Norte para ver a su familia y amigos.

Mariana Otero es la nueva cuñada de Luis Miguel

View this post on Instagram

A post shared by Quién (@quiencom)

El destino a veces obra misteriosamente y elige lugares impensables para iniciar una bonita historia como en este caso.
Alex y Mariana se conocieron en 1994 en el aeropuerto de Acapulco, definitivamente fue amor a primera vista e iniciaron un romance a larga distancia, pues ella vivía en Monterrey mientras Basteri radicaba en Los Ángeles, California.
El noviazgo duró varios meses y aunque desde entonces la química fue perfecta, los cientos de kilómetros que los separaban les pasaron factura y al final decidieron terminar. La relación entre ellos siempre fue buena y no perdieron contacto, han estado pendientes el uno del otro desde entonces.

Hoy, 25 años después, el destino volvió a unirlos con un romance mucho más formal que el que tuvieron en su adolescencia.
Quienes los conocen están de acuerdo con que esta pareja tiene mucho en común, pues ambos son almas libres a los que les encanta viajar, pero también comparten ese espíritu emprendedor donde sus negocios y trabajo forman una parte importante en sus vidas. De hecho Alejandro ha conseguido una carrera exitosa con sus negocios, es un hombre que se ha hecho a sí mismo, independiente al éxito de su hermano.
Alejandro y Mariana son una de las parejas sorpresa de este verano en nuestro país, a los dos se les ve muy contentos. Enhorabuena.

Fuente: Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios