Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel tiene terrible enfermedad que lo aleja de los escenarios

Luis Miguel tiene terrible enfermedad que lo aleja de los escenarios
Luis Miguel tiene terrible enfermedad que lo aleja de los escenarios

El cantante Luis Miguel es uno de los más queridos de México, pues ha marcado varias generaciones con su música, pero al parecer una terrible enfermedad lo a mantenido alejado de los escenarios.

Como bien sabemos la vida de Luis Miguel es todo un misterio, pues desde su pasado familiar, sus relaciones, derroches y excesos son cosas que siempre ha mantenido fuera del ojo público, tanto así que esta enfermedad muy pocas personas saben que él la está padeciendo.

A pesar de que su serie ha tenido mucho en Netflix, ‘El Sol’ ha permanecido lejos de los escenarios debido a una extraña enfermedad llamada tinnitus o también llamada acúfenos.

https://www.instagram.com/p/CCBePZnF7di/

Esta enfermedad le provoca fuertes molestias en sus oídos que le impiden permanecer mucho tiempo cerca de lugares ruidosos, sobre todo de los escenarios, así lo informó un medio digital.

Ésta enfermedad provoca intensos zumbidos y dolores en sus oídos a cada momento, evidenciando el por qué el repentino alejamiento de los escenarios ya que al no mantener un buen sistema auditivo, no logra equilibrar el sonido de su propia voz está haciendo.

Aunque la enfermedad la tenga muy bien controlada, no evita que la incomodidad pueda presentarse si él frecuenta lugares o zonas con demasiado ruido.

Te podría interesar: Presume Karla Panini a las hijas de Karla Luna en redes sociales

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios