Luis Miguel y Enrique Ponce tenían una gran amistad y es que incluso es el padrino del hijo mayor que tuvo el cantante con la actriz Aracely Arámbula, sin embargo, la relación se fracturó cuando “El Sol de México” decidió iniciar un romance con Paloma Cuevas.
Se información Luis Miguel y Enrique tuvieron un enfrentamiento en un restaurante luego de que el cantante se acercara a saludar al matador, pero él le negó la palabra y le habría recordado la traición que vivió de su parte.
Y es que ahora surgió información que aseguraba que ambos coincidieron en un mismo lugar, pues mientras el rejoneador acudió a su despedida de la plaza de toros de San Luis Potosí; por su parte, Luis ofreció su show de forma gratuita en la recién inaugurada Arena Potosí.
El programa Ventaneando indicó que ambos se hospedaron en el mismo hotel, sin embargo, se desconoce si en algún momento estuvieron frente a frente.
Cabe destacar que cuando a Enrique le dijeron que Luis Miguel estaba en la misma ciudad, por lo que él contestó: “Sí, por supuesto, muchas gracias”.
Tras lo sucedido al parecer la amistad que el artista mantenía con el torero aún continúa resquebrajada y sin indicios de reconciliación.