Luis Miguel y Paloma Cuevas presumieron su amor en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, Nueva York.
Tras la filtración de las imágenes, un fanático contó a un medio que pese a que pudo charlar con el “Sol de México”, no pudo tomarse una foto con el cantante.
“Mi madre me avisó de que Luis Miguel estaba a dos metros. Salió del bar y yo salí corriendo y lo encontré afuera con su novia, Paloma Cuevas. Me presento, hablamos de Monterrey y le confieso que soy fan. Le pedí una foto y me mandó a tomar viento. ‘Ahora ando de perfil bajo, pero encantado de conocerte’. Me dio un abrazo, saludé a su novia…”, relato el fanático llamado Hernán a la publicación.
Pese a que el intérprete trató de ser amable, de esta forma dejó en claro que no habría selfie ni ninguna prueba de esta cita con su actual pareja Paloma Cuevas.
Cabe mencionar que Luis Miguel está atravesando por uno de sus mejores momentos personales, sin embargo, pese a que no ha confirmado su relación amorosa, se nota que está muy ilusionado, pues justo el día de San Valentín, anunció su nueva gira musical después de más de 5 años alejado de los escenarios.