Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y exitosos de Latinoamérica, pero también uno de los más reservados en cuanto a su vida personal. Sin embargo, desde que se hizo pública su relación con la diseñadora española Paloma Cuevas, el intérprete de «La Incondicional» ha mostrado una faceta más abierta y feliz junto a su pareja.
La pareja se conoció en 2019 en España, cuando Luis Miguel estaba de gira por Europa. Desde entonces, han mantenido un romance discreto pero sólido, que los ha llevado a viajar por varios países y a convivir con sus respectivas familias. Paloma Cuevas es la exesposa del torero Enrique Ponce, con quien tiene dos hijas, y es una reconocida empresaria del mundo de la moda.
Aunque Luis Miguel nunca ha estado casado, sí ha tenido varias relaciones amorosas con mujeres famosas, como Mariah Carey, Aracely Arámbula o Daisy Fuentes. Sin embargo, ninguna de ellas logró llegar al altar con el cantante, que siempre ha sido muy celoso de su intimidad.
Pero eso podría cambiar pronto, según reveló el papá del piloto mexicano Checo Pérez, Antonio Pérez, quien es un gran amigo de Luis Miguel. En una entrevista con varios medios de comunicación, Antonio Pérez elogió a Paloma Cuevas y aseguró que el cantante está muy enamorado de ella.
«Es una reina: camina como reina, habla como reina y camina al lado de un rey, son una gran pareja. En todo lo demás no puedo opinar, solamente soy un espectador, pero espero verlos a los dos el 15 de septiembre en Las Vegas», dijo el político.
Además, Antonio Pérez afirmó que Luis Miguel estaría buscando el anillo de compromiso perfecto para su novia, y que podría sorprenderla en cualquier momento con una propuesta de matrimonio.
«Yo lo único que les digo es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso. Me lo han platicado, yo no lo he visto, pero suena por ahí. (Un anillo) muy grande; hay una marca, una empresa en el mundo que es la número uno, que sabe el kilataje. ¡Es Micky!», expresó.
El papá de Checo Pérez también comentó que Luis Miguel se lleva muy bien con la familia de Paloma Cuevas y que le gusta verlo feliz y enamorado.
«La familia de Paloma camina al lado de Micky, qué maravilloso tener algo así, llegar a tu habitación con esta persona a tu lado, no llegar a platicar con el buró de la cama. Me encanta ver su mirada, me encanta verlos de la mano. Eso no habíamos visto en Luis Miguel y esa parte es muy importante», agregó.
Por su parte, Luis Miguel no ha confirmado ni desmentido los rumores sobre su posible boda con Paloma Cuevas. Lo cierto es que el cantante está viviendo un gran momento profesional y personal, ya que además de su exitosa gira por Argentina y México, también está disfrutando del éxito de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix.
Te puede interesar: Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony se convierten en los latinos más taquilleros