Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos y queridos de México, pero también uno de los más reservados en cuanto a su vida privada. Sin embargo, desde que se hizo pública su relación con Paloma Cuevas, una diseñadora española, muchos han notado un cambio positivo en el «Sol de México», tanto en su aspecto físico como en su actitud.
Paloma Cuevas es hija de Victoriano Valencia, un reconocido empresario del mundo de la tauromaquia, y fue esposa del torero Enrique Ponce, con quien tiene dos hijas. Según algunos medios, Luis Miguel y Paloma se conocieron en 2018 en España, pero fue hasta 2020 cuando iniciaron su romance.
Desde entonces, la pareja ha sido captada en varias ocasiones disfrutando de su amor, tanto en México como en Estados Unidos y Europa. Incluso, se dice que Luis Miguel le ha presentado a Paloma a sus hijos Michelle, Miguel y Daniel, y que ella se lleva muy bien con ellos.
Ante esta evidente química y complicidad entre el cantante y la diseñadora, muchos se preguntan si habrá planes de boda en el futuro. Y uno de los que ha hablado al respecto es Carlos Bremer, un íntimo amigo de Luis Miguel y uno de los responsables de ayudarlo a salir de sus problemas financieros y legales.
En una entrevista con un medio nacional, el presidente del Consejo de Value Grupo Financiero reveló que ve a Luis Miguel muy enamorado y feliz con Paloma, y que considera que ella ha sido el «perfecto match» para él.
«Ha sido el perfecto match para Luis Miguel», declaró Bremer, quien además dijo que conoce bien a la familia de Paloma y que son personas muy buenas. «Ojalá… sería muy bueno para Luis Miguel. Es una gran persona, y lo he visto mucho más fuerte y mucho más completo con ella al lado. Muy enamorado», expresó ante la posibilidad de que se casen.
Asimismo, Bremer elogió la personalidad de Luis Miguel, a quien describió como un gran ser humano, aunque muy introvertido. «Es una gran persona, que muy poca gente conoce, muy introvertido, pero es un grande: el más grande artista que hay en México», afirmó.
El empresario también se mostró orgulloso y contento por el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios, tras varios años de ausencia. «Ha sido increíble (su regreso). Soy el más orgulloso, el más contento de eso. Se lo merece. Esa gran pareja que tiene ahora lo hace más fuerte, todo eso es importante», comentó.
Por lo pronto, Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen disfrutando de su noviazgo sin confirmar ni desmentir los rumores de boda. Lo cierto es que se les ve muy felices y enamorados, y eso es lo que importa.
Te puede interesar: ¡Fran Meric y Raúl Sandoval están esperando a su segundo hijo!
Esta web usa cookies.