Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Luis Miguel ya no controla el alcohol?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tal parece que “El Sol” no ha logrado superar su problema con el alcohol, pues una vez más Luis Miguel dio su concierto estando borracho.

Nuevamente Luis Miguel ha sido atacado por sus propios fans, ya que nuevamente dejó mucho que desear en su concierto de ayer en el Auditorio Nacional, donde en ocasiones ni se le entendía lo que decía.

Diversos comentarios y videos, que sospechosamente ya fueron eliminados de Twitter, fueron con los que sus seguidores denunciaron la falta de profesionalismo de Luis Miguel durante el concierto en el Auditorio Nacional.

Pausas largas durante el concierto, arrastro de palabras, enojos y regaños es lo que molestó a los fans de “El Sol”, quienes se sintieron defraudados por la cantidad de dinero que pagaron para poder verlo.

Algunos de los comentarios en Twitter fueron:

“#AuditorioNacional #LuisMiguel qué es esto? Es patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero”.
“Hubieran avisado que en el concierto de hoy de Luis Miguel no iba a estar Luis Miguel”, escribió otro usuario.

No es la primera vez que los mismos asistentes, dicen que Luis Miguel se presenta borracho en sus conciertos, pues hasta los mismos videos, evidencian la situación, dejando al descubierto al cantante.

Aunque otros aseguran que el cantante estaba muy agotado, y no quiso dejar “mal” a sus fans, por lo que decidió presentarse en el Auditorio Nacional pese al cansancio.

Luis Miguel cancela concierto en Michoacán

Debido a su gira “México por siempre” Luis Miguel iba a presentarse en Michoacán, pero debido a situaciones climatológicas, se vio en la necesidad de cancelar su concierto.

El evento iba a ser el 6 de octubre en el Estadio de béisbol Francisco Villa a las 20:00 horas; afortunadamente lo pospuso para el 10 de octubre en la misma hora y lugar.

Luis Miguel anunció a través de un comunicado, que los que ya habían adquirido sus boletos, podrían hacerlo válido para la nueva fecha, y los que ya no quisieran asistir, podrían solicitar su reembolso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado oficial sobre el concierto del próximo 6 de octubre en Michoacán. #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios