Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis R Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa

Luis R Conriquez, famoso cantante de corridos tumbados, denunció en redes sociales que fue golpeado por su exesposa, exsuegra, excuñada y una amiga de ellas.

El cantante subió un video en donde muestra los golpes que recibió en el rostro. Asimimso, Luis R Conriquez mencionó que lleva tiempo separado de su exesposa y que ya tiene una nueva relación, algo que habría ocasionado el incidente.

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir, mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”.

Luis R Conriquez dijo que estaba de vacaciones con sus hijos y su novia en una casa que rentó y que fue en la madrugada cuando su exesposa entró para agredir a su actual pareja y a él.

“Se metieron ‘a la malagueña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.

Tras lo ocurrido, Luis R Conriquez aseguró que la situación ya ha llegado muy lejos y desea que sus fans sepan que la agresión que vivió es una injusticia.

“Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pin… injusticias, tantas ma… que han pasado”.

Más noticias para leer

Anuncios