Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica busca a seguidor sin recursos para invitarlo a viajar

Luisito Comunica busca a seguidor sin recursos para invitarlo a viajar

Luisito Comunica busca a seguidor sin recursos para invitarlo a viajar. El youtuber quedó conmovido por un comentario que uno de sus seguidores escribió en su video y ahora quiere conocerlo e invitarlo a irse de viaje con él.

Luisito Comunica busca a seguidor sin recursos para invitarlo a viajar

Luisito Comunica busca a seguidor sin recursos para invitarlo a viajar.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica tras exponer su infidelidad  

Usuario de Youtube conmueve a Luisito Comunica y él lo invita a viajar

Una captura de pantalla de un comentario en uno de los videos de Luisito Comunica se ha hecho viral y el influencer busca al responsable.

Hace unos minutos Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica compartió a través de su cuenta oficial de Facebook la captura de pantalla que tiene conmovidos a todos sus demás admiradores.

“¡Quiero encontrar a este hombre e invitarlo de viaje! Qué conmovedor:’D”, escribió el mexicano en la publicación.

¡Quiero encontrar a este hombre e invitarlo de viaje! Qué conmovedor :’D

Posted by Luisito Comunica on Thursday, August 8, 2019

En la captura de pantalla se puede observar el comentario de un usuario de Youtube identificado como Sergio Ramírez, un hombre de 60 años que nunca ha viajado y que, gracias a los videos de Luisito Comunica ha podido conocer el mundo.

 “Tengo 60 años, nunca me he subido a un avión ni salido del país, tampoco conozco el mar; Por eso me gusta ver tus videos, porque así viajo lo que nunca pude”, se lee en el comentario escrito hace dos meses, según especifica la plataforma.

El comentario del señor Sergio sacudió los sentimientos de Luisillo el pillo y ahora lo busca por cielo mar y tierra para cumplir su sueño de viajar.

Los seguidores del youtuber han aplaudido su lindo gesto y algunos otros bromean pidiéndole que los lleven a ellos en lugar del señor.

El usuario escribió el comentario en el video titulado “Así es volar en PRIMERA CLASE” publicado el 16 de abril de 2017 y que cuenta con 25 millones de views.

Te puede interesar: Luisito Comunica le fue infiel a  “La Chule”  y todo quedó grabado en video

Más noticias para leer

Anuncios