Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica compra casa en Venezuela y ahora teme perderla

Luisito Comunica compra casa en Venezuela y ahora teme perderla
Luisito Comunica compra casa en Venezuela y ahora teme perderla

Luisito Comunica anunció a través de su canal de YouTube que compró una casa en Anzoátegui, Venezuela, país de origen de su novia Ary Tenorio.

A través de un video el influencer anunció la gran noticia y que no se trataba de un “clickbait”, sino de algo completamente real.

“Sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela es un país bellísimo, y ustedes saben que yo soy alguien a quien constantemente le gusta estar buscando que hacer con su dinero”, explicó Luisito Comunica.

Luisito Comunica compra casa en Venezuela y ahora teme perderla

Luisito se dijo estar sorprendido a la hora de buscar los precios de las propiedades, pues le parecieron de bajo costo, ya que su casa le costó 20 mil dólares, lo que en pesos mexicanos equivale a más de 350 mil pesos.

“Cuando vi los precios de las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido. Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil o 10 mil dólares”, afirmó el creador de contenido.

La casa de Luisito Comunica se encuentra en la ciudad de Lechería en el estado de Anzoátegui y cuenta con una vista hacia el mar, el cual se lo vendieron completamente amueblada, con cocina integral y eléctrica, refrigerador, aire acondicionado, sillas, mesas; además de una cama, sillones, hasta sartenes, cubiertos, incluso una jirafa de peluche y cuenta con acabados de casa antigua.

Luisito Comunica compra casa en Venezuela y ahora teme perderla

Podrían quitarle su casa a Luisito Comunica

El influencer reveló que su idea es rentar el departamento, ya que se encuentra en una buena ubicación.

“Me dijeron que este departamento lo puedo rentar, tal vez, en unos 300 dólares al mes (cercano a los 6 mil pesos mexicanos)”, expresó el mexicano de origen poblano.

Sin embargo, mostró preocupación, pues ha escuchado historias en donde les quitan las propiedades a diversos usuarios.

“Sí se escuchan varias historias de miedo, de personas que pierden su casa, nada más porque sí. Personas llegan, se meten (a la casa), la ley los protege, el que tiene más (dinero) tiene que regalar su casa a los que tienen menos (recursos). Estoy haciendo esto con las mejores intenciones y esperemos que esto no llegue a suceder”, concluyó el poblano mostrando mucho optimismo.

Te podría interesar: Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, es hospitalizada por cirugía de emergencia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Anuncios