Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Luisito Comunica” deja en claro que no quiere ser gobernador de Puebla

Hace unos días se dio a conocer la “noticia” que el famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como   “Luisito Comunica” se postularía como candidato a la gubernatura de Puebla.

Cabe mencionar que la convocatoria para ocupar el puesto de gobernador en la ciudad, fue emitida días después del trágico accidente donde perdió la vida la ex gobernadora de Puebla, Erika Alonso.

“Luisito Comunica” explicó que no quiere ser gobernador de Puebla

El comunicólogo y youtuber “Luisito Comunica” puso un alto al rumor que la gente y los medios empezaron a propagar respecto a que el conductor quería ser gobernador de Puebla.

A través de un video y su cuenta de Twitter, el famoso reportero dejó muy en claro que no quiere ser gobernador de Puebla.

También explicó que desconocecómo salió el tema, e indagando en las posibles causas del origen de dicha especulación, se rumora que un grupo de fans fue quien registró al influencer.

El conductor de la famosa plataforma de Youtube, también se apoyó de un video para explicar más a fondo la situación en la que se vio inmerso.

Luis Arturo – nombre original del comunicólogo – explicó que estaba muy sorprendido cómo la mayoría de las personas se creían todo lo que encontraban en las redes sociales y no se informaban más para ver si la nota era fidedigna.

 

Más noticias para leer

Anuncios