Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica denuncia abuso por grabar en Chapultepec

El influencer mexicano Luisito Comunica denunció que le cobraron por grabar en el Bosque de Chapultepec, por lo que muchos usuarios de las redes sociales se indignaron al escuchar la historia del youtuber.

Luisito relató en una de sus historias de Instagram que acudió al Bosque de Chapultec para grabar uno de sus videos informativos, sin embargo, policías notaron que tenía una cámara, por lo que le pidieron su permiso.

Sin embargo, el influencer denunció que tuvo que pagar por grabar en el Bosque de Chapultec, además de que las autoridades del lugar lo llevaron a una oficina y le pidieron que grabe videos gratis, no obstante lo que más recalcó el influencer es que el proceso de pago fue muy extraño.

«Debo decir que fue una experiencia rara e incómoda, lo voy a decir así. De entrada, ¿sabían ustedes que grabar en el Bosque de Chapultepec cuesta dos mil 300 pesos cada hora?», dijo la celebridad de internet.

«Ya que dimos con la oficina correcta, que creo era el ‘team de comunicación’ o algo así […] Nos pasan a un auditorio y dicen, ‘¿sí saben la importancia de grabar en el Bosque de Chapultepec?’ Así nos entretuvieron, yo creo que nos tardamos una hora sacando el permiso», narró Luisito Comunica

@nosoyesebro Me lo estafaron gacho #luisitocomunica #luisilloelpillo #bosquedechapultepec #cdmx #estafa #viral ♬ sonido original – nosoyesebro

El influencer dijo que después de pagar los administrativos de seguirlo durante todo el recorrido, asimismo, señaló que los admirativos además de pedirle pagar por grabar, le solicitaron hacer Tiktoks para la cuenta del recinto, sin establecer una remuneración al influencer.

«Llega uno de los carnales diciendo, ‘oye, Luisito, ayúdanos con tres Tiktoks, ¿no? Tres Tiktoks rapiditos: uno dándoles consejos a la banda de dónde dejar su bicicleta, otro de la importancia del medio ambiente y cómo es que nosotros le ayudamos; otro hablando del nuevo zoológico’ y yo así de, güey, qué pe…», añadió.

El influencer se negó a grabar gratis, pues estaba molesto, debido a que pagó por grabar dos horas por casi cinco mil pesos, sin embargo, eso no le molestó al influencer sino que la transferencia fue muy rara.

«Para cobrarme fue una interacción rarísima, nos dicen, ‘bueno, ¿qué onda con el pago?’ Y yo, ‘pues llévame a la taquilla donde se paga’ […] ‘No, tienes que transferir a una cuenta’. Y me pasaron una cuenta, así que la neta no traía el nombre de Chapultepec por ningún lado; tenía otro nombre, así como ‘Fideicomiso de no sé qué'», puntualizó Luisito Comunica.

Más noticias

Publicidad