Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica denuncia que intentaron robarle su celular en la Marcha LGBTQ+

Luisito Comunica denuncia que intentaron robarle su celular en la Marcha LGBTQ+
Luisito Comunica denuncia que intentaron robarle su celular en la Marcha LGBTQ+

El youtuber, Luisito Comunica, denunció a través de redes sociales que durante la marcha LGBTQ+  intentaron robarle su celular, momento que quedó captado en video.

Este sábado se llevó a cabo la Marcha LGBTQ+, en el Centro Histórico de la ciudad de México a la cual acudió el famoso youtuber, Luisito Comunica, en compañía de su novia, la modelo Ary Tenorio.

Ambos decidieron aventurarse a caminar en la calle de Madero, cuando fueron confrontados por un hombre que trató de sacar el celular del pantalón de Luisito, por fortuna el joven logró darse cuenta.

Al percatarse de esto, la gente trató de evitar que el hombre se diera a la fuga y con sus teléfonos celulares grabaron el incidente. El video compartido en varias plataformas y cuentas de Twitter rápidamente se volvió viral.

En su red social, Lusito denuncia lo siguiente:

“Obviamente hay mucha gente, estás rodeado de muchas personas y yo empecé a sentir cómo mi teléfono alguien me lo deslizaba, volteo y veo claramente una mano así, rapidísimo volteo y veo al carnal así a mis espaldas”, contó ya desde el interior de un auto mientras se retiraba del evento.

Pese al percance, Luisito Comunica finalizó sus mensajes diciendo que “el evento estuvo muy bonito, muy alegre” y señaló que era “muy bonito ver a tantas personas reunidas levantando la voz”.

Sin embargo, después hizo énfasis en que la homofobia persiste, ya que a través de sus redes evidenció decenas de mensajes homofóbicos tras publicar fotografías del Día del Orgullo Gay.

 

 

 

Te recomendamos leer:

La cantante Cardi B anuncia su segundo embarazo

Publicidad

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Entretenimiento

Lusito Comunica aseguró que Lele Pons sólo es latina por conveniencia, sin embargo, la famosa criticó al influencer con pruebas. En la promoción de...

Entretenimiento

Luisito Comunica confiesa ser “pesado” e “hipócrita”; hace esto con la gente.- Luisito Comunica fue invitado al programa “Qué película ver” de Gaby Meza...

Entretenimiento

Este miércoles Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que este mes estará en la popular revista para adultos Playboy, acompañado de la...