Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Luisito Comunica llega al Aeropuerto de Cancún y… ¡No había luz!

Luisito Comunica llega al Aeropuerto de Cancún y... ¡No había luz!
Luisito Comunica llega al Aeropuerto de Cancún y... ¡No había luz!

Este martes el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, estaba realizando un viaje de negocios por lo que tuvo que realizar una pequeña escala en el Aeropuerto Internacional de Cancún, pero para su sorpresa el lugar no contaba con energía eléctrica.

A través de varios videos que publicó en su cuenta de Instagram, Luisito Comunica, denunció las malas condiciones en las que se encuentra el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“¡Oigan! Que caos el Aeropuerto de Cancún, no hay luz, hace un calor tremendo… tardado, hoy el aeropuerto de Cancún esta caótico”, comentó el youtuber.

Luisito Comunica llega al Aeropuerto de Cancún y... ¡No había luz!

El Luisito mostró como habían largas filas en el lugar, además mostró como los baños del aeropuerto no cuentan con agua por la falta de energía eléctrica; mientras que su novia Arianny Tenorio mostró el intenso calor que se vive en Cancún, pues las temperaturas eran de 32°.

“No hay luz en ningún lado, si esta caótico esto y como no hay luz, no hay agua en los baños”, dijo el Youtuber.

Tras haber demostrado las deficiencias que se viven en el Aeropuerto de Internacional de Cancún, la CFE y ASUR respondieron al youtuber por medio de un comunicado, en donde revelaron que estaban realizando mantenimiento en la infraestructura.

Luisito Comunica llega al Aeropuerto de Cancún y... ¡No había luz!

“Realizaron una corte de energía eléctrica durante 9 horas, donde las plantas de emergencia funcionaron de manera correcta, sin afectar las operaciones del Aeropuerto, brindando todos sus servicios. El corte se da durante los 3 minutos que duró la transferencia de las plantas a la energía de CFE, en ningún momento se vivió un caos como él y su novia dicen, prueba de ello son las fotografías de ellos en el Aeropuerto”.

Tras la aclaración de ASUR y de la CFE, varios usuarios de las redes sociales que se encontraban en el lugar acusaron a Lusito Comunica como «dramático», además denunciaron que él y su novia no estaban portando el cubrebocas de manera correcta al interior de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Te podría interesar: Alex Fernández pospone su boda debido a la delicada salud de Vicente Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores en redes sociales ya que anunció que tiene un nuevo restaurante de nombre “Fasfú Burguers”, y...

Entretenimiento

Los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita llegaron a la ciudad de Mérida, Yucatán, lo cual sus seguidores provocaron un gran alboroto al verlos,...

Cancún

Anuncia el aeropuerto de Cancún 418 operaciones para hoy. Continúa la bonanza turística vía aérea en este destino, luego que el Aeropuerto Internacional de...

Entretenimiento

Luisito Comunica anunció a través de su canal de YouTube que compró una casa en Anzoátegui, Venezuela, país de origen de su novia Ary...

© Grupo Turquesa 2021