Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica revela que no le agrada el Escorpión Dorado

Luisito Comunica revela que no le agrada el Escorpión Dorado
Luisito Comunica revela que no le agrada el Escorpión Dorado

El youtuber Luisito Comunica reveló con el conductor Yordi Rosado su amistad con su compañero Alex Montiel y sobre su personaje el Escorpión Dorado, lo cual no perdió la oportunidad para confesar que no le agrada.

Luisito Comunica, es uno de los youtuber mexicanos que han causado polémica entre la comunidad de influencers y creadores de contenido en la plataforma de YouTube, lo cual Yordi Rosado decidió entrevistarlo para hablar sobre su trabajo y de su vida en las redes sociales.

Durante su entrevista Luisito Comunica reveló si es verdad que no la pasó muy bien en el canal del influencer Escorpión Dorado el cual es interpretado por Alex Montiel. Ya que en el video es muy notoria su actitud malhumorada, lo cual recibió comentarios negativos.

De forma sincera, Luisito Comunica explicó que aunque se lleva bien con Alex Montiel, el contenido que comparte como Escorpión Dorado no es de su agrado, pues se maneja con insultos. Resaltó que no es su estilo, pues a él no le gusta insultar a las personas.

“A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada. A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo, y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien. Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión como tal a mí no me gusta. De que neta íbamos en el coche y el we: “señor es usted un pendejo, ¿o no Luisito? Dile que es un pendejo, y yo de no, yo no le voy a decir pendejo. Perdóname pero no. No es mi estilo. No es lo mío”, confesó Luisito Comunica.

Aunque Luisito Comunica dejó en claro que como persona le cae bien Alex Montiel, su personaje como Escorpión Dorado no le agrada. Finalmente, admitió que su falla fue no investigar antes sobre cuál era el estilo el estilo de su canal y de su personaje.

“Esa energía que el Escorpión Dorado tiene y que llega con todo no me gusta, cero me gusta su estilo por eso es que la gente me sintió mamón en su entrevista. A ver mi error por no investigar bien el estilo de Escorpión Dorado antes de ir con él pero lo aprendí sobre la marcha, a mi no me late, no me gusta. Ojo, entre Escorpión y yo todo chido, simplemente a mí su estilo no me gusta y creo que hasta se lo he dicho, no es ningún misterio”, agregó a Yordi Rosado.

Te podría interesar: Elliot Page enciende las redes con su primera imagen en traje de baño

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Anuncios