Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica visita club erótico en El Salvador

Luisito Comunica visita club erótico en El Salvador
Luisito Comunica visita club erótico en El Salvador

El youtuber Luisito Comunica viajo a El Salvador, donde ha mostrado varios videos e imágenes de ese país, pero en esta ocasión volvió a causar controversia tras compartir la imagen de un club erótico muy famoso del lugar.

Luisito Comunica fue acompañado de si amigo Juan Bertheau, y fue a través de sus redes sociales que confirmaron su estancia desde el domingo 27 de febrero, incluso presumieron haber tenido una reunión con el presidente Nayib Bukele y el también youtuber Fernanfloo.

En su viaje mostrado bellos paisajes, incluso grabó en un cementerio, en donde incluso terminó muy asustado porque vio cosas fuera de lo normal y que hasta realizó un ritual para quitarse las malas vibras. Tras aquella visita aterradora, decidió visitar el famoso Lips Club Bar.

“Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, ese episodio de miedo, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer. Los memes eran verdaderos, vamos a explorarle, vamo’ a darle”, dijo Luisito Comunica.

En la siguiente Storie, el influencer afirmó que nunca entró al lugar y sólo estuvo ahí para tomarse la foto. Agregó que ese tipo de lugar no deberían existir y no que su única intención fue hacer reír.

“No es cierto, es que vi que aquí en El Salvador me han hecho muchos memes. Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir”, expresó.

Dicho esto, su fotografía visitando el famoso club erótico de El Salvador no pasó desapercibida en redes sociales y así fue cómo reaccionaron algunas mujeres.

Te podría interesar: El ‘Capi’ Pérez y a Facundo no irán a los Juegos Olímpicos de Tokio

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Anuncios