Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luna llena: Así afectará tu vida amorosa según tu signo zodiacal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Luna llena: Así afectará tu vida amorosa según tu signo zodiacal.- Este domingo 13 de octubre de 2019 se presentará la primera Luna Llena de primavera y así afectará a tu vida amorosa a los signos zodiacales de fuego. ¡Presta atención Aries, Leo y Sagitario.

Luna llena: Así afectará tu vida amorosa según tu signo zodiacal

Luna llena: Así afectará tu vida amorosa según tu signo zodiacal. 

Luna llena: Así afectará tu vida amorosa según tu signo zodiacal de fuego

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana

Aries: nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Luna llena: Así afectará tu vida amorosa según tu signo zodiacal

La astróloga Lisa Stardust mencionó a Nueva Mujer que “esta luna llena se centrará en sus necesidades”. Sugiere que las personas de Aries se “pregunte qué quiere ser feliz y realizado en las asociaciones”.

“Normalmente es un período lleno de emociones con la luna en tu propio signo, independientemente de su fase. Pero con el sol frente a tu signo en Libra, este será un momento en el que tomarás las decisiones finales sobre las personas con las que estás involucrado. Esto incluye especialmente las parejas románticas. En general, es un momento de empoderamiento en las relaciones”, añadió.

Leo: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Didi Daze señaló al mismo portal que “a medida que la luna llena en el cielo nocturno ilumina la oscuridad, podría estar ocurriendo una expansión de sus situaciones de amor actuales o futuras, haciéndole tener sed para encontrar un significado más profundo en ellas”. ¡No te desesperes, ya llegará el amor a tu vida!

Sagitario: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Luna llena: Así afectará tu vida amorosa según tu signo zodiacal

El fin de semana que llega será perfecto para Sagitario, pues será romántico y aventurero. “La luna llena de octubre tiene amor y aventuras escritas por todas partes. Las oportunidades para encontrar el amor serán abundantes”, dijo Linda Furiate. ¡Aprovéchalas todas!

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos del 30 de septiembre al 04 de octubre 2019

Con información de: Wapa

Más noticias para leer

Anuncios