Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupe Esparza revela que da negativo a Covid-19

Lupe Esparza revela que da negativo a Covid-19
Lupe Esparza revela que da negativo a Covid-19

Lupe Esparza, vocalista y líder de la banda Bronco, informó que ya ha superado el covid-19 luego de que hace casi una semana informó que dio positivo al virus.

“Gente hermosa, ya salí negativo en mi prueba de covid gracias a Dios, gracias a ustedes, a sus oraciones, a todo nuestro público hermoso, nuestro club de fans”, compartió Lupe Esparza a través de un video en su cuenta de Instagram.

El cantante agradeció a sus compañeros del grupo Bronco, así como también a sus familiares y amigos por haber estado al pendiente en ese duro momento para él.

“Recuerden que es bien importante vacunarse. El hecho de que estuviera vacunado fue determinante para mi recuperación, estoy perfecto, estoy fuerte. A vacunarse todo mundo y a seguirse cuidando”, añadió.

Lupe Esparza revela que da negativo a Covid-19

El pasado 13 de octubre el grupo Bronco informó a través de un comunicado, que el vocalista Luis Esparza había dado positivo a Covid-19, por lo que todos los integrantes tuvieron que realizarse la prueba de covid; sin embargo, ninguno de ellos dio positivo a este padecimiento, aunque de igual forma estarán resguardados.

​”Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”, compartió la banda.

Te podría interesar: Deslumbra Zendaya en estreno de película con vestido capa de paillettes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fue el pasado 4 de enero cuando la agrupación Bronco anunció la salida del acordeonista Ramiro Delgado Jr, esto por decisión del músico en busca de un crecimiento personal, y...

Anuncios