Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo con el corazón destrozado habla de su relación con Belinda

Lupillo con el corazón destrozado habla de su relación con Belinda
Lupillo con el corazón destrozado habla de su relación con Belinda

Lupillo con el corazón destrozado habla de su relación con Belinda. ‘El Toro del Corrido’ mostró por primera vez el tatuaje con la cara de Beli y confesó su relación con ella.

Luego de que se difundiera la noticia de que Belinda había vuelto con Ben Talei y habría dejado a Lupillo Rivera como un soñador ilusionado ante el escarnio público de la prensa y los fans que daban por hecho su relación amorosa, el cantante de regional mexicano decidió poner punto final a su supuesta historia de amor con Beli.

Lupillo con el corazón destrozado habla de su relación con Belinda

Lupillo con el corazón destrozado habla de su relación con Belinda

Lupillo aprovechó su perfil de Instagram, y compartió un video durante la madrugada de este viernes en el que asegura que la relación que tiene con Belinda es totalmente de amistad y recalcó en todo momento que no quiere seguir exponiendo a su gran amiga a los rumores de una relación amorosa entre ellos.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, es la frase con la que Lupillo decidió comenzar su video.

“Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B1R8HEpJl2q/

Lupillo con el corazón destrozado habla de su relación con Belinda

Pero por si fuera poco, además por primera vez reconoció tener tatuada a la cantante en su brazo izquierdo y sin ninguna pena mostró y exhibió dicho tatuaje y explicó la razón por la que lo hizo.

De acuerdo con sus palabras, todo fue a causa de un ‘reto’ que ella le hizo, “Sí existe, ahí lo traigo”.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, explicó.

https://www.instagram.com/p/ByBBT3GJbK2/

Sobre los supuestos planes de boda, Lupillo habló, luego de que su compañero coach, Ricardo Montaner afirmara que su relación iba viento en popa y estaban considerando la idea de una boda para sellar su amor; sin embargo, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, aseguró que eso fue una mala interpretación.

“Ricardo Montaner acaba de sacar un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga ‘ya, está bien, sí se van a casar’ para que ya no le volvieran a preguntar. Pero nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, una boda es muy serio y eso no existe tampoco”.

https://www.instagram.com/p/BwGOy6HH-bZ/

Lupillo aclara si hubo romance con Belinda

El intérprete, aprovechó también para mandar un saludo a los fans de Belinda y aseguró que estos lo han atacado mucho y a la intérprete de ‘Sapito’ también, por lo que pidió respeto para ella, pues aseguró que se trata de una dama a la que estima mucho y con quien tiene solo una gran amistad. Con lo anterior el cantante niega completamente cualquier interés sentimental en la cantante.

“No quiero que me la critiquen, me la maltraten y le digan cosas feas, nada feo, más bien, porque es una mujer, una dama, una mujer que yo considero de las más herosas que yo he conocido en mi vida física y por dentro”; declaró en su video.

https://www.instagram.com/p/B1x411DHhk8/

Belinda respondió a los pocos minutos de hecha la publicación y agradeció que su gran amigo se diera el tiempo para aclarar los rumores, pidió respeto para él también e incluso bromeó con el tema de la boda asegurando que ella sí quería casarse con él.

“¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you”, escribió la intérprete. Gesto que Lupillo agradeció respondiendo: “Eres la mujer más hermosa, gracias por existir”.

Minutos después la cantante retomó el tema de la boda y escribió: “Yo sí me quería casar contigo, ¿será que podremos?”, a lo que Rivera contestó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios