Connect with us

Entretenimiento

Lupillo confesó romance con Belinda porque lo chantajearon

Lupillo confesó romance con Belinda porque lo chantajearon

Lupillo confesó romance con Belinda porque lo chantajearon. El Toro del Corrido aceptó que lo chantajearon con un video donde hacía ‘cosas’ con Beli.

El Toro del Corrido, Lupillo Rivera, muy a su pesar volvió a hablar de Belinda, en esta ocasión para desenmascarar la extorsión de la que fue víctima, para obligarlo a revelar que su romance con la cantante fue real.

View this post on Instagram

All you need is ice cream 🍦@studiofmexico @studiofcolombia

A post shared by Beli (@belindapop) on

El hermano de la difunta Jenni Rivera, aseguró frente a las cámaras que tuvo que confirmar el apasionado romance que sostuvo durante cinco meses con la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ debido a que lo chantajearon con hacer público un video en el que aparece con la rubia en un antro “haciendo cosas”:

“La verdad esa vez nos atoraron, me atoraron con un video, me atoraron y me dijeron ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil’, contó Lupillo en un video.

Lupillo confesó romance con Belinda porque lo chantajearon

Asimismo, Lupillo Rivera manifestó que su intención era proteger a Belinda y no “colgarse de su fama” como mucha gente afirmó, aunque esto le costó que la artista se enojara, a pesar de que siempre habló cosas positivas de ella.

“Y dije yo ‘sabes qué, tengo que decirlo, aunque se enoje’, y se enojó… Hasta ese punto la llegué yo a protegerla”, destacó el intérprete.

Por último, Lupillo dijo que no entendía a los titulares del programa Chisme no Like por bajar el video de las redes sociales, a lo que horas después Javier Ceriani, conductor del programa, denunció que Belinda lo habría extorsionado, chantajeado y obligado a bajar los videos en donde el llamado ‘Toro del Corrido’ confiesa su amorío con ella a cambio de salir a cantar en el pasado evento de Los Premio de La Radio.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta