Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera abandona el hospital tras ser operado de emergencia

Lupillo Rivera abandonó el hospital en donde fue operado de emergencia tras sufrir dolores el 18 de marzo y ser trasladado a un nosocomio.

Y es que se le realizó una apendicectomía laparoscópica, es decir, se le retiró el apéndice, de acuerdo con los detalles que el artista compartió en un comunicado emitido a horas de la noche del domingo 19.

Tras lo sucedido el cantante dio un comunicado en sillas de ruedas en donde aseguró que estaba cansado, ” El cuerpo cuando se cansa, se cansa, y hay que atenderlo, ¿no? (…)”me dieron 10 días de recuperación”, detalló.

Hospitalizan a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia por lo que tuvo que cancelar y posponer unas presentaciones debido a que permanecerá unos días en el hospital.

Rivera pospuso sus presentaciones que tenía planeada en Ciudad de México, Michoacán y el Estado de México.

Según información el cantante de 51 años llegó a emergencia por un dolor en el abdomen, “por presencia de apendicolito se propone tratamiento quirúrgico, el cual se acepta mediante apendicectomía laparoscópica”, dice el documento.

Cabe mencionar que el próximo 30 de marzo Lupillo reanudará sus actividades, por lo que prometió cumplir sus actividades.

Publicidad

Entretenimiento

El cantante, Lupillo Rivera, protagonizó un momento inolvidable al darle un beso apasionado a una fan durante su concierto en Chiapas. Lupillo Rivera se...

Entretenimiento

El cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, decidió romper el silencio tras varias especulaciones en donde señalaban su separación de Giselle Soto, pues...

Entretenimiento

La suegra de Lupillo Rivera, Gisselle Soto, se vio envuelta en un escandaló debido a que se puso a pelear con la ex del...

Entretenimiento

Lupillo Rivera participó como invitado especial del programa Hoy, debido a que en el matutino de Televisa se le rindió un emotivo homenaje a...