Lupillo Rivera se presentó en el programa ‘Hoy Día’, donde fue cuestionado sobre la polémica que envuelve a Belinda con respecto a lo que debería de hacer con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.
El artista participó en la sección ‘Chile Sí, Chile No’ donde la conductora le hizo una serie de preguntas y si no contestaba tenía que morder un chile.
En plena dinámica, Lupillo reveló su postura con respecto a la controversia que vive su exnovia, a pesar de que en un inicio iba morder un chile para evitar esta acción.
“Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe de ser…”, dijo Rivera.
De manera contundente, el cantante también destacó que si la relación no funcionó los regalos deben quedarse con la persona que los recibió sin importar su valía.
“No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos”, subrayó.
A pesar de la controversia que atravesó por el tatuaje que se hizo de Belinda, Rivera confirmó que estaría dispuesto a tener el nombre o rostro de otra mujer, e incluso volvérselo a cubrir si fuera necesario.
“Sí, cómo no, ¿por qué no?, pues es mi cuerpo… “Sí, igual (lo quitaría), porque pues así debe de ser…”, respondió con una gran sonrisa. Y agregó: “(Ahorita) toda la gente ‘está loco, Lupillo Rivera está loco’”.
Por último, el hermano de Jenni Rivera recalcó que jamás le dio un inmueble a la cantante española. “No, nunca, nunca gracias a Dios, me la hubiera comprado para mí mejor”.
Te puede interesar: Danna Paola explota contra entrevista de People en Español