Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera asegura que su ex Mayeli Alonso lo engañó; ella responde

Lupillo Rivera asegura que su es Mayeli Alonso lo engañó; ella responde

Lupillo Rivera asegura que su ex Mayeli Alonso lo engañó; ella responde.- “El Toro del Corrido” declaró contra su ex esposa en un juicio que está enfrentando.

Mayeli Alonso, empresaria y ex de Lupillo Rivera fue demandada por Daisy Cabral, una de sus amigas, por un presunto incumplimiento de contrato con una marca que cosméticos que crearon. Ante esto la empresaria denunció al esposo de su amiga, Juan Ramírez por agresión sexual.

Lupillo Rivera asegura que su ex Mayeli Alonso lo engañó; ella responde

Lupillo Rivera asegura que su es Mayeli Alonso lo engañó; ella responde

Lupillo Rivera asegura que su ex Mayeli Alonso lo engañó; ella responde.

Te puede interesar: Lupillo Rivera se agarró a golpes con “El Coyote” en los Premios Furia

En esta batalla legal el hermano de Jenni Rivera fue llamado a declarar contra Mayeli, quien declaró que a dos años de iniciar el proceso, aún no está divorciado de ella, sin embargo, lo más polémico que declaró fue que puso la demanda de divorcio porque Mayeli le “puso los cuernos”.

Ante estas declaraciones, la empresaria de maquillaje salió a defenderse a través de redes sociales con un video.

Primero, señaló que, si en algún momento se hubiera atrevido a engañar a Lupillo, hubiera sido por venganza, porque él le hizo muchas.

“Les voy a decir algo, si en dado caso, escúchenlo, no le estoy diciendo que sí, escuchen bien lo que les voy a decir, si en dado caso hubiese sido cierto, me alegro porque me cobre una de muchas que me hizo él, entonces eso es algo que solamente es mi problema y problema de él”, dijo.

Reclamó el hecho de que el cantante no haya podido ser discreto con los detalles que vivieron como pareja, ya que, aseguró, que ella también puede hablar.

“Que el no tenga los hue&%$ para callarse, porque yo también puedo hablar muchas cosas que yo sé de él, porque paso a creer que yo tengo más valor de callarme cosas que él me hizo, a inventar como él está inventándolo”.

Finalmente, Mayeli sugirió que todas estas declaraciones en su contra puede ser parte de un plan armado por Lupe (como ella lo llama) y otras personas para perjudicarla.

“Yo digo que calladitos nos vemos más bonitos porque yo no viví en un lecho de rosas y tengo testigos y tengo muchas cosas de las que he vivido y yo no voy a caer en el juego del complot que traen él y otras personas y no me arrepiento de lo que estoy hablando, porque estoy segura que esto trae otra cosa detrás, entonces, a mí que no me anden con sus payasadas”, concluyó.

https://www.instagram.com/tv/CBIn8alHsYW/?utm_source=ig_embed

 

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios