Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de La Voz

Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de La Voz
Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de La Voz

Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de La Voz. En vivo y en televisión nacional, el hermano de Jenni Rivera no se aguantó las ganas de besar a la estrella pop.

Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de La Voz

Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de La Voz

La intérprete de ‘El sapito’ y el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera protagonizaron uno de los momentos más emotivos durante la gran final de La Voz México.

Aunque en innumerables ocasiones han negado que exista un romance entre ambos, Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar por la química que derrochan cuando están juntos.

La intérprete de ‘Egoísta’ y el llamado ‘Toro del corrido’ protagonizaron anoche en televisión nacional uno de los momentos más comentados de la gran final de La Voz México, reality show en el que ambos participaban como coaches.

Los talentosos artistas se subieron juntos al escenario e interpretaron en total complicidad un hermoso tema musical que enamoró a los fieles seguidores de este exitoso programa de talentos.

Ambos cantaron con mariachi el tema ‘Amor de los Dos’, en el que la intérprete de ‘Boba Niña Nice’ portó un vestido regional (simulando un sarape) lleno de brillos, mismo que ya había lucido días antes cuando interpretó ‘Cómo quién pierde una estrella’, mientras que el compositor de regional mexicano apareció con un saco rojo y camisa negra.

Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de La Voz

https://www.youtube.com/watch?v=EqDMJfl2bgY

Lupillo Rivera confiesa si tiene una relación con Belinda

La química que existe entre ambos quedó latente al término de la actuación cuando Lupillo agarró la mano de Belinda y le dio un tierno beso en el dorso, mientras ambos se intercambiaban miradas cómplices.

A pesar de que una fuente del programa La Voz México confirmó en exclusiva a People en Español a mediados de junio la existencia de un romance entre ambos, tanto Belinda como Lupillo han negado que estén dándose una oportunidad en el amor.

“Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, declaraba Belinda semanas atrás a People en Español.

Al final, la gran ganadora de la competencia fue Fátima, concursante del equipo de Lupillo Rivera, con lo que obtuvo un contrato para una grabación discográfica, un auto último modelo y un premio en efectivo; mientras que el segundo lugar fue para León del equipo de Yahir.

Es de recordar que el primer eliminado fue Vivian del equipo de Belinda; posteriormente Mashiakh y Dara, del equipo de Ricardo Montaner, hasta que Yahir y Lupillo dieron la batalla con sus equipos para lograr coronarse como el número uno.

Fuente: People en Español y Msn

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Anuncios