Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera en crisis por baja venta de boletos para concierto… ¡Christian Nodal puro “sold out”!

Lupillo Rivera en crisis por baja venta de boletos para concierto… ¡Christian Nodal puro "sold out"!
Lupillo Rivera en crisis por baja venta de boletos para concierto… ¡Christian Nodal puro "sold out"!

Mientras que Christian Nodal va dando conciertos con boletos agotados y abriendo nuevas fechas para poder complacer a sus fans, con Lupillo Rivera está pasando algo diferente no está logrando buena venta de boletos para sus próximos conciertos.

En redes sociales surgieron las comparaciones entre Christian Nodal y Lupillo Rivera debido a que ambos tienen programado un show en la feria de León, Guanajuato; sin embargo, ha trascendido que “El Toro del Corrido” ha vendido mucho menos de la mitad de las entradas disponibles para su presentación del sábado 17 de julio.

Ante los rumores que afirman que los organizadores tomaron medidas desesperadas para llenar el evento, Lupillo dijo:

“parece que la preventa va calmadona, están bien preocupados todos, necesitamos que empiecen a comprar los boletos para que no empiecen a preocuparse la gente… ¿no debí haber dicho eso verdad?… no debí haber dicho eso… sí, es que tiene que hablar uno con la verdad, cuando le va bien al artista le va bien, y cuando le va mal, le va mal”.

Mientras Christian se prepara para brindar su segunda presentación el próximo 22 de julio disfrutando de su romance con Belinda y con venta de boletos en ascenso, en esta ocasión Lupillo ha reconocido que los números no le están favoreciendo para un aforo de 4 mil personas en sana distancia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería. El rumor fue...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios