Lupillo Rivera decidió hablar del embarazo de Cazzu y Christian Nodal, con quien comparte ser la expareja sentimental de Belinda.
Las exparejas de Belinda, al parecer tenían una relación antes pero se enemistaron por la cantante pop, pues mientras Rivera mantuvo en secreto su relación, Nodal lo gritó a los cuatro vientos.
Sin embargo ambos terminaron su relación con Belinda, pues Lupillo Rivera actualmente está casado con Giselle Soto, una joven empresaria e influencer, mientras que Nodal ya está formando una familia con la argentina Cazzu, quien reveló recientemente que está embarazada.
Tras la noticia de Nodal y Cazzu, Lupillo decidió mandar mensajes emotivos para la pareja, no obstante felicitó al intérprete de “Botella tras botella” por su nueva paternidad.
Rivera aseguró que no tiene consejos para darle, pues para ser padre no hay consejos, pero si aprovechó para felicitar al cantante.
“La vida es muy bonita, muy hermosa yo no puedo darle un consejo, él es un hombre hecho y derecho y que bueno que ya que siga la onda y que siga creciendo su familia ¿no?, yo solo lo que puedo hacer es desear lo mejor como siempre lo hemos hecho, tanto a él como a su pareja felicidades”, aseguró.
Te puede interesar: Kim Kardashian podría dejar su fama para convertirse en abogada