Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera hará “negocio” con su tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera hará "negocio" con su tatuaje de Belinda
Lupillo Rivera hará "negocio" con su tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera hará “negocio” con su tatuaje de Belinda, así lo reveló el Toro del Corrido durante una entrevista con un programa de televisión.

En agosto del 2019, Lupillo Rivera decidió tatuarse el rostro de Belinda en su brazo, hecho que desató con más fuerza los rumores de un noviazgo, aunque él lo negó en un video publicado en sus redes sociales.

Te puede interesar: Se burlan los Derbez de “reses” que ha marcado Belinda

Lupillo Rivera hará "negocio" con su tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera hará “negocio” con su tatuaje de Belinda

En entrevista con un programa de televisión, Rivera aseguró que está próximo a cambiar estos diseños en los que se podía ver el rostro de la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

El cantante realizó el enlace mientras se encontraba formado para realizarse la prueba de Covid-19, pues compartió que uno de sus familiares tenía síntomas de gripe y prefería descartar el contagio del nuevo coronavirus.

“Ya mero, ya mero, ahora resulta que me van a pagar para quitármelos, así que va a estar interesante“, contestó Rivera cuando le pidieron que ya se retirara todos los tatuajes y sólo se dejara el de su hermana Jenni Rivera.

Lupillo Rivera y su nuevo romance

También confirmó que tiene en puerta un nuevo romance, el cual ya conoce a su familia y está en espera de que funcione.

“Tenemos una muchacha por ahí, ahora sí que disfrutando del amor, estamos en espera a ver qué sucede entre los dos, a ver si nos llevamos bien, y hay un futuro“, dijo.

Para cerrar el 2020, Lupillo compartió que el 31 de diciembre realizará un concierto gratuito vía streaming, donde compartirá todos sus éxitos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Anuncios