Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera manda mensaje a Chiquis tras la noticia de su aborto

Lupillo Rivera manda mensaje a Chiquis tras la noticia de su aborto
Lupillo Rivera manda mensaje a Chiquis tras la noticia de su aborto

Lupillo Rivera aprovechó su reencuentro con los medios de comunicación para externar su apoyo y cariño a su sobrina Chiquis, quien recientemente sufrió un aborto espontáneo.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol, el intérprete de “Despreciado” abordó la reciente tragedia que ha golpeado a la primogénita de Jenni Rivera y sin dudarlo comentó:

“Simplemente son cosas que suceden, que no hay explicación, ¿por qué?, la ciencia puede explicarlo y todo mundo puede hacer una explicación, pero creo que Dios tiene mucho que ver”.

Por otra parte, el llamado “Toro del Corrido” también expresó todo su respaldo a los otros hijos de “La diva de la banda”, quienes han decidido emprender algunos negocios con la herencia que les dejó su famosa madre.

“Sí, fíjate que salí de allá (La casa de los famosos 4) y empecé a mirar los proyectos que traen y siempre han sido morros muy inteligentes y les va a ir bien gracias a Dios”, manifestó.

Finalmente, Lupillo Rivera reveló que en breve lanzará un escrito en donde contará todos los detalles relevantes y polémicos que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

“Tenemos un libro que van a ser tres o cuatro volúmenes diferentes, algo interesante donde explico todo lo que es toda la vida de la vida artística, la vida personal, la vida con todos los medios… a todos los voy a quemar, a los reporteros, de las cámaras, a todo mundo en ese libro… todo va parejo [también a la familia]”, remató.

Te podría interesar: Ariana Grande habla sobre el escándalo de Nickelodeon
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Jenni Rivera, mejor conocida como La Diva de la Banda, fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 11...

Entretenimiento

El concierto de Lupillo Rivera en la Arena Ciudad de México (CDMX) fue cancelado, así se dio a conocer a través de las redes...

Entretenimiento

Durante su estancia en «La Casa de los Famosos» de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Advertisement