Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera no considera agresión la cachetada a Chris Rock

Lupillo Rivera no considera agresión la cachetada a Chris Rock

Lupillo Rivera apoyó la cachetada de Will Smith a Chris Rock pese a que otros artistas consideraron que fue un acto violento.

Varios artistas indicaron  Will Smith se sobrepasó con su reacción a la broma que Chris Rock hizo de la calvicie de Jada Pinkett, pero para el cantante de música regional mexicano es lo contrario y es que indicó que las personas entenderán al actor cuando tengan a alguien con la misma condición de Jada y hagan una broma sobre ello.

Y al recordar el incidente en entrevista para el programa Hoy, Rivera señaló entre risas: “Pero no creo que haya sido violencia, una cachetadilla ahí…”.

No obstante, para Lupillo Rivera lo más importante es que tanto Will Smith como Chris Rock reconocieron que se equivocaron y ofrecieron una disculpa.

“Yo creo que cada quien reacciona a su propia manera y la verdad, felicito primero a Chris Rock porque sí le pidió una disculpa ahí mismo, y luego felicito a Will Smith porque reconoció que a lo mejor reacción de una manera que no debía y yo creo que eso es lo más importante, aceptar los errores y seguir adelante. Y qué bueno que puedan seguir trabajando que es lo que importan”, recalcó.

Te puede interesar: Raphael da positivo a Covid-19 y recibe comentarios de apoyo

Más noticias para leer

Anuncios