Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera no se quitará el tatuaje de Belinda por una poderosa razón

Desde hace mucho Lupillo Rivera había declarado que no se borrará el tatuaje con el rostro de Belinda que trae en el brazo izquierdo, y aquí te compartimos la poderosa razón por la que no lo hará.

Fue durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo que Lupillo Rivera afirmó que Belinda fue el amor de su vida al decir que hubiese sido una bonita historia de amor muy hermosa, cuando el presentador de El minuto que cambió mi destino le preguntó que si le hubiera gustado envejecer a su lado.

” Qué te puedo decir, yo creo ya lo he dicho muchas veces, y sí fue la mujer que más he amado en la vida, hasta este punto, es una mujer bellísima, y la verdad una mujer fuera del escenario, fuera de la televisión y fuera de todo el mundo del espectáculo, Belinda es una mujer completa, es una mujer completa que admiro y la voy admirar toda la vida, porque lo que yo y ella vivímos solamente ella y yo lo sabemos realmente lo que vivímos”, indicó El Toro del corrido.

Durante la entrevista Lupillo Rivera reveló que el tatuaje que se hizo de Belinda fue un reto de amor y que siempre estará ahí con él hasta el día que se muera.

“El tatuaje fue un reto que hicimos y cumplí el reto y le di mi palabra de que nunca lo voy a quitar y ahí se va a quedar, no me interesa ponerme algo encima o taparlo, ya ha habido ofertas de gente que hace tatuajes, yo te lo puedo cubrir y me mandan la foto y todo, eso no me interesa a mi, di mi palabra que hay va a estar el tatuaje y ahí se va a quedar hasta el día que me muera ahí va a estar el tatuaje”, señaló.

Y para cerrar la entrevista el intérprete de Que te ha dado esa mujer, señaló que el romance entre Belinda y él hubiese sido una gran historia de amor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios