Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera reacciona a las vacaciones de Belinda y Jared Leto

Lupillo Rivera reacciona a las vacaciones de Belinda y Jared Leto
Lupillo Rivera reacciona a las vacaciones de Belinda y Jared Leto

El cantante, Lupillo Rivera, reaccionó sobre el viaje que Belinda y Jared Leto realizaron juntos en el Mar Mediterráneo.

Fue a través de una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, en donde el hermano de Jenni Rivera reaccionó a los comentarios sobre si Jared Leto se tatuara el nombre de Belinda.

“La mayoría de ustedes se burla de uno porque se tatúa a ciertas personas; yo conozco a muchos reporteros que tienen el tatuaje de Marilyn Monroe y nunca les hicieron nada. Con eso te respondo todo”, dijo entre carcajadas.

Aunque los rumores sobre un posible romance entre los artistas sigue latente en redes, lo cierto es que la actriz sólo tiene una gran amistad con el fundador de la banda 30 Seconds to Mars.

Belinda y Jared Leto tienen una larga amistad

Muchos desconocíamos que los cantantes eran amigos y que incluso se seguían en Instagram hasta que en marzo del 2020 Belinda se unió a una transmisión en vivo que realizó Jared Leto en Instagram.

En la videollamada, ambos hablaron con mucha naturalidad e incluso hablaron sobre cómo se sentían tras el inicio de la pandemia.

Aunque la charla no fue tan larga, antes de despedirse, Belinda le pidió a Jared Leto que dijera una frase mexicana muy popular.

“Viva México, cabro…”, gritó el actor.

Te podría interesar: Britney Spears critica a la iglesia católica por no dejarla casarse

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Anuncios