Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Lupillo Rivera reacciona a las vacaciones de Belinda y Jared Leto

Lupillo Rivera reacciona a las vacaciones de Belinda y Jared Leto
Lupillo Rivera reacciona a las vacaciones de Belinda y Jared Leto

El cantante, Lupillo Rivera, reaccionó sobre el viaje que Belinda y Jared Leto realizaron juntos en el Mar Mediterráneo.

Fue a través de una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, en donde el hermano de Jenni Rivera reaccionó a los comentarios sobre si Jared Leto se tatuara el nombre de Belinda.

“La mayoría de ustedes se burla de uno porque se tatúa a ciertas personas; yo conozco a muchos reporteros que tienen el tatuaje de Marilyn Monroe y nunca les hicieron nada. Con eso te respondo todo”, dijo entre carcajadas.

Aunque los rumores sobre un posible romance entre los artistas sigue latente en redes, lo cierto es que la actriz sólo tiene una gran amistad con el fundador de la banda 30 Seconds to Mars.

Belinda y Jared Leto tienen una larga amistad

Muchos desconocíamos que los cantantes eran amigos y que incluso se seguían en Instagram hasta que en marzo del 2020 Belinda se unió a una transmisión en vivo que realizó Jared Leto en Instagram.

En la videollamada, ambos hablaron con mucha naturalidad e incluso hablaron sobre cómo se sentían tras el inicio de la pandemia.

Aunque la charla no fue tan larga, antes de despedirse, Belinda le pidió a Jared Leto que dijera una frase mexicana muy popular.

“Viva México, cabro…”, gritó el actor.

Te podría interesar: Britney Spears critica a la iglesia católica por no dejarla casarse

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó un nuevo concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, ahora con la presencia de...

Entretenimiento

Un video en el que Christian Nodal se echa un palomazo junto a un imitador de Vicente Fernández se hizo viral hace algunos días....

Entretenimiento

Lupillo Rivera por fin cubrirá por completo el tatuaje con el que hace un tiempo tapó el rostro de Belinda, luego de que hace...

Entretenimiento

Christian Nodal reapareció en un establecimiento de mariachis en Guadalajara, Jalisco, donde un imitador de Vicente Fernández lo invitó a cantar ‘La derrota’, tema...