Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera regresaría a La Voz Azteca para estar con Belinda

Lupillo Rivera regresaría a La Voz Azteca para estar con Belinda
Lupillo Rivera regresaría a La Voz Azteca para estar con Belinda

Lupillo Rivera regresaría a La Voz Azteca para estar con Belinda. Se anunció que a pesar de la emergencia sanitaria por el Covid-19, TV Azteca ya iniciará las grabaciones de la nueva temporada de su programa de canto.

En medio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial se anunció que, TV Azteca comenzaría las grabaciones de “La Voz” Azteca, dentro de un par de semanas, lo que tiene muy descontento a los coaches, por lo que se dice que el cantante Lupillo Rivera regresaría como coach.

Puedes leer también: A Belinda se le remarca la tanga negra con vestido transparente

Y es que gran revuelo causó TV Azteca, pues este miércoles se reveló que ya estaría preparando las grabaciones de La Voz pese a la pandemia de coronavirus, algo que no fue del agrado del coach Ricardo Montaner, quien aseguró que no le importa ser demandado por la televisora, pero que no pondrá su vida en riesgo.

Lupillo Rivera regresaría a La Voz Azteca para estar con Belinda

Sin embargo, quien no estaría en desacuerdo para volver sería el cantante Lupillo Rivera, pues aunque no está contemplado para esta segunda edición del show, la ausencia de Montaner abriría la posibilidad de su regreso.

Según fuentes cercanas, en estos momentos TV Azteca estaría en la búsqueda de un juez que pueda reemplazar al argentino, ya que el resto de las sillas están ocupadas por los cantantes Cristian Nodal, María José y Belinda.

https://www.instagram.com/p/B_NkJ6zJnsl/

Esta última no estaría muy contenta con el regreso de Rivera, pues como bien se sabe, ambos mantuvieron una intensa relación amorosa a escondidas, hecho que incomoda a la joven española a tal punto de amenazar con dejar su puesto si él vuelve.

Por su parte, se rumora que el hermano de Jenni Rivera está más que contento por la posibilidad de reencontrarse con su “amor platónico” y ver si hay algo que se pueda rescatar del fallido amorío que sostuvieron.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios