Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera responde a burla de Nodal: Yo comí primero de la mesa

Lupillo Rivera mandó tremendo mensaje a Christian Nodal: Yo comí primero de esa mesa.

Todo ésto luego de que Christian Nodal se burlara del nuevo tatuaje de Lupillo Rivera, quien presumía a Belinda como la mujer que más ha amado.

Recordaremos que hace un par de semanas cuando el intérprete de “Botella tras botella” decidió comprometerse con Belinda con quien lleva varios meses de noviazgo acaparando las portadas de los distintos medios de comunicación.

Tras el anuncio, Lupillo Rivera, expareja de Belinda, confesó que se taparía el tatuaje que tenía en el antebrazo con el rostro de la intérprete de “Amor a primera vista” y “Bella traición”. El resultado se convirtió en el meme del momento.

Y es que el Toro del corrido se tapó el tatuaje de Belinda con una mancha completamente negra, por lo que los seguidores aseguraron que se vio bastante ardido. Otros aplaudieron su decisión.

A lo que Christian opinó que c”ada quien es libre de hacer con su “puerco”, en referencia a “cuerpo”, lo que quiera.”

Ante ello, el intérprete de “La Ranchera” no se guardó nada y señaló contundentemente: “ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero de esa mesa”, haciendo referencia en que tuvo un noviazgo con Belinda.

En entrevista para el programa Chisme No Like de YouTube, el cantante regional mexicano aceptó los rumores que rondaban sobre la pareja desde que compartieron trabajo en La Voz México.

“Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, explicó el cantante. Asimismo, dijo que la relación con la intérprete de Amor a Primera vista le dejó un gran aprendizaje: ‘amar a una mujer como nunca antes lo había hecho’, según dijo.

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nuca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, dijo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios