Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera y Babo posan juntos y desatan burlas contra Belinda


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lupillo Rivera y Babo posan juntos y desatan burlas contra Belinda. Una foto de los intérpretes juntos desató una ola de bromas contra Beli en las redes sociales.

Por todos es bien conocido el escándalo y la polémica que se ha generado tras la confirmación del romance entre Belinda y Lupillo Rivera que hizo el cantante en el programa Chisme no Like, situación que hasta tuvo consecuencias para el intérprete y los periodistas ante la furia de Belinda.

Sin embargo, hace poco, o más bien, tras el escándalo con Lupillo, el que dejó a todos con el ojo cuadrado fue ni más ni menos de Babo, vocalista y líder de la agrupación Cártel de Santa, quien le dedicó un romántico mensaje a Belinda en sus redes sociales y ha dejado en claro públicamente el interés que tiene en la cantante.

Pero ahora, lo que de verdad ha dejado con la boca abierta a todos los internautas en la publicación que justamente hizo el líder de Cártel de Santa en su Instagram, pues aprovechó su perfil social para compartir una foto en la que abraza ni más ni menos que al mismísimo Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera y Babo posan juntos y desatan burlas contra Belinda

En la publicación, se puede ver a Lupillo muy sonriente, con una chamarra puesta, en lo que parece ser un bar, dejándose abrazar por Babo, quien con el brazo derecho rodea la espalda de Lupillo y con el otro dedica un gesto a sus seguidores:

“Ánimo delincuencia”, fue el pie de foto que el controversial Babo escribió de la imagen.

De inmediato la publicación causó un gran revuelo y miles de seguidores de Babo y Lupillo no tardaron en hacer uso de su imaginación y dejar los comentarios más ocurrentes respecto a la situación, donde la más trolleada fue sin dudas la intérprete de “Bella traición”:

“Solo Belinda falta y 3sum”, “Con el socio”, “Hermanos de pescado”, “Bésale el pit*. Pa que sepas a que sabe Belinda”, “Ah… ya estás con el ex socio”, “que se lo huela aunque sea”, “Lo hubieras besado para que sepas a que sabe la fuente de vida de Belinda”, “Tu rival por la Belinda jajaja”, “Un sándwich o qué”, “Hermanos de leche materna de Beli”, “Dos caminos una mujer”, “Belinda se te juntó el ganado”, “Belinda abandonó el chat”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias para leer

Anuncios