Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupita Jones reacciona al tema de inclusión forzada en Miss Universo

Lupita Jones reacciona al tema de inclusión forzada en Miss Universo
Lupita Jones reacciona al tema de inclusión forzada en Miss Universo

Lupita Jones se pronunció sobre el controversial audio filtrado en el que presuntamente los organizadores de Miss Universo se burlan de la inclusión de las mujeres trans en el famoso certamen de belleza.

Debido a que la Jones anteriormente afirmó que ese tipo de mujeres no cumplían con todas las especificaciones que pide el concurso internacional y fuera duramente criticada por estas declaraciones, es que reaccionó la reciente polémica:

“Odio decir ‘se los dije’, pero se los dije… o sea, no me hace sentir bien definitivamente, aunque me deslindo al cien por ciento de todo lo que pase con Miss Universo, ustedes saben, desde noviembre yo ya no tengo nada qué ver ahí, pero finalmente este tipo de cosas ensucian el trabajo de todos los demás, porque la gente generaliza”.

Ya que Jones siempre ha sido frontal es este tema, la mexicana no pudo evitar recordar todos los ataques ha sufrido por esta situación durante su reciente encuentro con los medios como ¡Siéntese quien pueda!

“Yo esto lo he venido hablando desde el 2018, ¿sabes?, y me han tirado a lucas, me han satanizado, y han hablado pestes de mí, de que ¿cómo es posible?, que si transfóbica, o sea no soy transfóbica, pero para que una competencia sea justa, los competidores o los participantes deben compartir un número de características para que las reglas que se apliquen sean parejas para todas, sino va a pasar lo que estamos viendo”, explicó.

Y añadió: “no están valorando necesariamente el desenvolvimiento de las chicas o las características de las chicas, sino en cómo condescender con ciertos grupos, en donde ya la capacidad del desenvolvimiento que tengan las chavas en un escenario pasa a segundo plano, y eso no está bien”.

Finalmente, la también actriz mexicana no pudo evitar brindar su postura sobre Cynthia de la Vega, la nueva directora de Miss Universo México, quien diera total apoyo a la organización en medio de la polémica por fraude, corrupción y falsa inclusión.

“Bueno mira, pues ella es una empleada, es una empleada de la organización y tiene que respaldar lo que digan sus jefes, ¿pues qué le va a quedar? No es lo mismo ser la empleada, que ser dueña de tu propio proyecto”, expuso al respecto.

Te podría interesar: Daniela Parra lanza indirecta tras marcha del 8M donde fue Alexa Hoffman
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cynthia de la Vega ha iniciado la implementación de notables transformaciones en la estructura de Miss Universo México, marcando un giro significativo tras la...

Entretenimiento

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después...

Entretenimiento

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares...

Entretenimiento

Este domingo Andrea Meza se coronó como Miss Universo en su edición 2021, la mexicana es originaría del estado de Chihuahua y tiene 26...

Anuncios