Connect with us
Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por ¿Rafael Amaya?

Entretenimiento

Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por ¿Rafael Amaya?

Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por ¿Rafael Amaya?

Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por ¿Rafael Amaya? La actriz recordó el fugaz romance que tuvo con el cantante y dijo por qué terminó.

Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por ¿Rafael Amaya?

Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por ¿Rafael Amaya?

La actriz Luz Elena González confesó que hace casi 20 años sostuvo un breve romance con Luis Miguel el cual duró unos cuantos meses porque la actriz seguía enamorada de su expareja Rafael Amaya con quien terminó porque no quiso formar una familia con ella.

“Viví con él (Luis Miguel) una relación bonita, de amistad, un noviazgo diferente. Él es una persona que le gusta estar solo, no le gustan las fotos. Lo que yo viví son bonitos recuerdos, fue una experiencia bonita, pero yo siempre tuve mucho trabajo y nunca lo dejé para estar con él. Nunca he dejado mi trabajo por un hombre”, comentó la actriz durante su participación en el programa Confesiones con Aurora Valle.

La actriz negó que haya dejado a Amaya por el cantante como se aseguró en ese entonces.

View this post on Instagram

Disfrutar de la vida es algo que nos dicen y nos decimos todo el tiempo ya que sabemos que tan solo es un suspiro, sin embargo creo que no lo hacemos consciente hasta que la vida nos golpea con pérdidas irreparables, trata de hacerlo consciente y vive, vive al máximo y trata de ser feliz deja atrás el orgullo, resentimientos y rencores que solo te dañan el corazón, si tienes la oportunidad de ser feliz aprovéchala y apropiarte de ella por que todos merecemos ser felices es un derecho con el que nacemos y nadie te lo puede quitar ni siquiera tu mismo ❤️❤️❤️❤️ Atte. Yo #actress #life #happy #viveydejavivir #amaydejateamar #dejaelorgulloatras #viveintensamente #sefeliz BIKINI @pilyqswim #pilyqmexico #pilyqcentrocomercialsantafe @vchik_showroom Corre a Santa Fe a #pilyqswim por tus bikinis y aprovecha el 70% de descuento, no te quedes sin el tuyo 😍😍😍😍😍😍

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

“Rafael estaba muy enojado porque finalmente para la prensa era ‘Luz Elena dejó a Rafa por Luis Miguel’ y no era así. Decidí terminar la relación porque Rafael no tenía la madurez ni se sentía preparado para casarse y con toda la razón, él era un ‘bebé’ y yo loca que estaba tan enamorada que ya me quería casar y tener hijos”, explicó.

La intérprete recordó que comenzó su relación “El Sol” cuando la invitó a un concierto. Poco antes de terminar el show, un hombre del equipo de seguridad del cantante se le acercó para decirle que una camioneta ya la esperaba para llevarla a cenar con él en el hotel donde se hospedaba.

Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por ¿Rafael Amaya?

View this post on Instagram

Buen domingo mi gente!

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

“Me acuerdo que salió guapísimo porque yo lo esperé en la sala. Dije ‘mira qué guapo, qué lindo’. Qué triste que estaba enamorada de otro, cuántas mujeres no les gustaría estar en este momento y yo con el corazón partido. Mi intención era conocerlo no estar con él, de hecho, no pasó nada”, platicó.

Además, recordó que el intérprete había preparado el lugar para que “pasara todo”, pero ella misma se decía: “Yo quiero casarme con el otro hombre (Rafael), no era despecho. Para estar con un hombre necesito sentir algo”, además en ese momento le explicó a Luismi la ruptura que estaba enfrentando.

Tiempo después, Luis Miguel se comunicó con ella para invitarla un fin de semana a Acapulco. “Me acuerdo que llegamos y ya sabes toda esa cosa que nunca te imaginas vivir: el avión privado, las sobrecargos americanas, champaña, te reciben en Toluca en los privados muy lindo”.

Luz Elena dijo que sabía que esa vida llena de lujos no era para ella.

“No me siento cómoda, no es lo mío y sigo llorando por Rafael. Las primeras tres semanas Mickey me dijo que estaba muy flaquita, bajé tres kilos de la depresión“.

View this post on Instagram

LM

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

En ese momento le confesó la verdad al cantante: “Le dije no te voy a engañar, sigo enamorada de Rafael, perdóname, pero no puedo. Yo creo que me odió o no sé qué pensó y se acabó todo”, añadió.

Un año más tarde, Luz Elena le explicó a Rafael cómo sucedieron las cosas. “Me acuerdo que lloramos mucho juntos y platicamos. Tuvimos momentos en los que salimos, pero ya se había fracturado algo y nunca se concretó, empecé a salir con otras personas hasta que conocí a mi marido”.

Ahora que se anunció que ya se prepara una segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la actriz no considera necesario retratar en la historia su breve romance.

Fuente: Quién

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect